Saltar al contenido

Me presento desde Barcelona.

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. 

Soy Roberto, de un pueblo a las afueras de bcn. 
Nunca había tenido moto, había llevado algunas, desde un vespino cuando era un crío a scooters, de marchas etc. 

El caso es que me he quedado sin coche y no sé cuánto tiempo estaré sin el, y como vivo en una urbanización pues estoy colgado. 
La moto se quedará, ya que para hacer recaditos y cosillas así de lujo, y para ir a trabajar si no hace mal tiempo pues ni tan mal. 

El viernes recogí la susodicha, una Kymco Superdink 125 de 2012 con 61mil kms. 
Cilindro nuevo original culata rectificada etc. 

Esta muy rallada pero me saca del apuro, poco a poco seguramente que la iré arreglando pintando y dejándola algo decente. De momento matrícula de metacrilato que la original estaba fatal. 
Ya me miraré bien los temas ya que tengo diferentes dudas y demás. 

Por lo pronto aquí os dejo una fotillo, un saludo a todos y perdón por el tocho jejeje. 

IMG_9145.png

A abhang y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Me alegro de que al final pudiésemos arreglar tu acceso al foro, teníamos un problema con el email pero no nos habíamos dado cuenta.

Muchas gracias por tu excelente presentación espero que el foro te resulte útil.

Un saludo desde Madrid.

A Paleitor y abhang les gusta esto
Enlace al comentario

hace 2 horas, fededb dijo:

Me alegro de que al final pudiésemos arreglar tu acceso al foro, teníamos un problema con el email pero no nos habíamos dado cuenta.

Muchas gracias por tu excelente presentación espero que el foro te resulte útil.

Un saludo desde Madrid.

Gracias a ti!

Seguro que es útil. Ya haré algunas consultas que ando mirando lo que hay publicado y poco a poco ya iré viendo. 

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...