Saltar al contenido

ruido estraño en motor


sirenas

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,tengo una duda que es la siguiente,la moto funciona bien pero cuando la acelero de forma un poco brusca sobre todo en subida que el motor tiene que hacer fuerza suena un sonido como si picase la viela del piston,este sonido si aceleras despacio no lo hace.me gustaria saber si vosotros lo habeis notado o escuchado ya que tengo que pasarle la primera revision en breve.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido pero a los 10000km... un sonido raro que parecia venir del cilindro o motor o algo de por debajo mia pero no era ni variador, ni embrague ni chasis ni pastas. Me pasaba sobre todo cuando la moto iba a relentí y comenzaba la marcha, al pasar algun resalto o girar a alguna calle practicamente a relentí, a la semana o así se me fue el sonido y a los pocos dias se me fue el sensor mariposa no se si tendria algo que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es al darle gas fuerte (al retorcerle la oreja), y sobre todo cuesta arriba???

 

Si es así, es el ruido del motor "en carga". La mía suena así, y al principio, antes de la primera revisión, la llevé a dos mecánicos diferentes, por si estaba algo estropeado. Nada. No era picado de bielas como yo creía. Es simplemente, que le pedimos al motor que entregue toda su potencia, y suena así.

 

Ahora, 7.000 km. más tarde, veo que es absolutamente normal, y va como un tiro. En cuanto sueltas algo el gas, el ruido desaparece, ¿no? lo dicho, en la mía al menos es así.

 

Y voy supertranquilo. Los 120 sin problemas, ahora que se puede de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kiki creo que estamos hablando de lo mismo el ruido suena tal como tu lo decribes, por que si acelero poco a poco no suena dicho sonido, solo lo hace cuando le retuerces la oreja cuesta arriba o en recta cuando le das un poco de caña,lo consulto por que seguro que cuando la deje el lunes en el taller para pasar la primera revision y se lo comente, vamos estoy seguro que va a decir que es normal.para ellos todo es normal asta que pasa la garantia, ya me entiendes, de todas maneras muchas gracias por la aportacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69

no se si sera lo mismo que hace3 la mia si sales de parado o casi parado del todo y das todo el gas al principio suena una especie de traqueteo como si fallase inyeccion o algo asi pero desaparece en un par de segundos en cuanto va ganando velocidad yo tambien creo que es de apretar a fondo pq si sales suave o progresivo no lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El traqueteo dicen que puede ser del embrague. A mí me pasa cada vez más. El motor empuja del tirón, pero debe ser el embrague lo que tarda en enganchar a la rueda y suena como a metal hueco. En la revisión de los 10.000 lo diré y que lo miren, eso si no va a más y hay que ir antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera lo mismo que hace3 la mia si sales de parado o casi parado del todo y das todo el gas al principio suena una especie de traqueteo como si fallase inyeccion o algo asi pero desaparece en un par de segundos en cuanto va ganando velocidad yo tambien creo que es de apretar a fondo pq si sales suave o progresivo no lo hace

 

exactamente eso me ha pasado hoy después de 5000 km sin este problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia con 22.000 Km. tambien hace ese ruido cuando se acelera y es muy desagradable. Pero concretamente, ¿sabemos de que es?, porque si sabemos el origen podriamos averiguar la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien noté como un tirón con ruido...

lo llevé al mecánico y le dije que se diera una vuelta

para ver que le notaba, y me dijo que efctivamente lo

hace pero que es a partir de 4000 vueltas que es cuando

el embrague engancha, y por debajo de esas 4000 vueltas

es como dejar el coche en punto muerto.

Vamos que dice que va bien y que es asi.

Al acelerar suave no lo hace....ea pues al saberlo yo tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...