Saltar al contenido

Malas impresiones mi escape ixil


Puyet88

Publicaciones recomendadas

Buenas zagales!Pues eso me compre el escape ixil hara un mes aproximadamente y suena de fabula y cuando reduces te petardea maravilloso bajo mi punto de vista pero hoy le visto una mancha negra saliendo del silencioso al escape es pequeña pero ya se ve...Se me esta quemando,solo le abre echo unos 500 km sabeis de algun liquido o algo que quite eso o lo disimule?me metiedo en muchas paginas y eso y dicen unos liquidos que se pueden comprar por ebay.uk pero... quizas alguien conozca algo similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado teamlezo

son maravillosos los petardeos ,,peroooooooooooooo eso es lo que te esta jodiendo el colector de escape , silencioso y el motor ,,,

 

hay que carburar la moto cuando se coloca un escape ,,muy poca gente lo hace ,yo creo que es por desconocimiento,

 

 

 

hay un limpia metales ,pulimento para aceros inox en el leroy merlin que hace milagros ,,deja el acero como nuevo ,,,

 

vi una vez una honda deauville que se quedo sin un cilindro y quemo por completo uno de los escapes,,pero quemao quemaoooooooo yo pensaba que eso ya no tenia mas remedio que cambiarlo,,,pues bien con ese pule inox abase de frotar y frotar quedo como nuevo ,,,me quede alucinado,,y lo vi con mis propios ojos ,,,

 

es este :

 

 

post-5302-15066646419911_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tendrian que tocar la moto para compensar el cambio del escape?La tendria que llebar a un taller kymco o otro tambien lo podria hacer?porque habia pensao la de los 10.000 km alargarla y hacerla algo mas tarde y llebarla a uno que esta aqui en el barrio que es taller oficial aprilia y la verdad las veces que la he llebado barato y muy buen trato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Super Dink es imposible de carburar por el hecho de que no tiene carburador. Habría que cambiar todo el mapa de inyección lo cual me da a mi que va a ser chungo chungo por no decir imposible. Podrías poner una foto de la mancha? Aveces simplemente los escapes cambian de color por el calor nada mas y lo que te parece a ti una mancha chunga simplemente es normal.

 

Tengo el mismo escape y en mi caso no me petardea lo cual puede ser un sintoma de mala expulsión de gases o una mala sincronia de las valvulas dejando salir un pelin de gasolina al colector e imflamandose con el calor del mismo. Puede que necesites un ajuste de Valvulas. Cuantos kilometros tiene la moto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexpreparado
no habia caido en que la SD es de inyeccion ,jejeje ,,gracias por la aclaracion ,,

 

entonces hay que atacar a ECU ,,,para solucionar el problema ,,,

 

esto es cierto,

los petardeos son por falta de sopa y eso no es nada bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...