lugardio Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Mucha suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HectorGlez Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Buenas que tal??? Ando detras de una 125 sd como esta... Y tengo un ibiza tdi de 2003 en venta por2200e. Me preguntaba si te interesaria cambiarla... No estoy loco ni nada de eso.. Jeje. Saludos... Enviado desde mi GNOTE, con Kingdroid Notemania v7.1 y Tapatalk 2.1.3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Cierro el tema, parece que ya la vendió,y no dijo nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.