Slipknot_Villa Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Bueno, tras casi una semanita con la superdink 300 ya empiezo a tener una opinion de esta moto y la voy a compartir con vosotros. Antes de nada es un tiro en rodaje y tiene pinta de ser un tiro cuando lo acabe (ya van 500km). Me he permitido algun que otro apreton momentaneo y responde muy bien para el tipo de moto que es. Para mi de momento es comoda; no noto muy duro el asiento y ya me hecho una salida a la playa de hora y media... lo que si he echado en falta ha sido tal vez estirar un poco más las piernas. Estabilidad Ok, y eso que la estrené unos dias de bastante viento y la iluminacion para mi gusto perfecta tanto las luces de cruce como las largas, y se de lo que hablo que trabajo a 40km de mi domicilio y ya he ido a trabajar en ella varias veces. En definitiva preciosa, rapida y facil de manejar. En cuanto a los contras, que tambien los hay, destacar uno que me tiene un poco mosca y es como un temblor...., como explicar. Digamos que a medio gas y a velocidad baja (40km/h o asi) la moto no se siente comoda, es como si no supiera ir despacio y tiembla o... en definitiva no va suave. En el momento que das mas gas la moto vuelve a ser una gozada pero tiene ese punto de inestabilidad como si no quemara incluso bien todo el combustible. Puede ser tambien tema del rodaje pero de todas formas si no desaparace a los 1000km se lo comentare en mi taller. Y ya para terminar el reposapies trasero tan conocido y del que tanto me empapé de vuestras opiniones antes de registrarme en el foro; solo decir un TENIAIS RAZON jejej, no hay forma de poner el pie en su sitio, hay que echarlo mas para adelante àra ir comodo. Bueno, perdonad por el tocho pero es que yo antes de comprarla solo buscaba post como este de opiniones y ahora que la tengo espero poder ayudar a indecisos como yo. Sin mas un saludo y gracias por leerme ojalá paseis muchos por aqui y me comenteis vuestros acuerdos o desacuerdos. Os dejo solo una foto ya que estareis hartos de verlas!! http://img189.imageshack.us/img189/74/20120802213548.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Muchas gracias Adrian, por compartir sus sensaciones,seguro que sirve de ayuda para muchos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 No se puede estar más de acuerdo con tu opinión. para mi es un utilitario perfecto. Lastima no tener él s2 para poder disfrutar d un motor más potente. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado teamlezo Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 primero enhorabuena por la adquisicion ,,,buena compra ,,, perooooooooooooooooooooo ,,te voy a hechar una pequeña bronca ,sorry jejeje el rodaje es la vida del motor ,,,suelen venir ya rodados de fabrica ,,pero rodados en un banco de pruebas ,que no es lo mismo que en la calle ,, asi que los acelerones ,apretones como tus los denominas,jejeje abtenerse de ellos ,,no subir la moto de vueltas y calentar siempre el motor un par de minutillos antes de iniciar la marcha ,,para que los componentes metalicos esten en la temperatura optima,, ya tendras tiempo de achucharla ,jejeje saludetessssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Me alegro Adrían,que estés contento con la 300,y espero que la disfrutes tanto o más que yo con la mia,te mando un saludo,y como digo yo ¡¡ A disfrutarla pixa !! Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slipknot_Villa Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 primero enhorabuena por la adquisicion ,,,buena compra ,,, perooooooooooooooooooooo ,,te voy a hechar una pequeña bronca ,sorry jejeje el rodaje es la vida del motor ,,,suelen venir ya rodados de fabrica ,,pero rodados en un banco de pruebas ,que no es lo mismo que en la calle ,, asi que los acelerones ,apretones como tus los denominas,jejeje abtenerse de ellos ,,no subir la moto de vueltas y calentar siempre el motor un par de minutillos antes de iniciar la marcha ,,para que los componentes metalicos esten en la temperatura optima,, ya tendras tiempo de achucharla ,jejeje saludetessssssss A ver acepto la reprimenda jejeje pero en un adelantamiento ya con la moto a temperatura de funcionamiento y dar un poco de mas gas para adelantar antes por ejemplo,no creo que afecte mucho, de hecho las piezas no se ajustan con revoluciones constantes sino que de vez en cuando un aceleron (que no en frio ni por mucho tiempo) tampoco creo que afecte para nada al motor. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psmoto Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Yo también ando en rodaje y la moto va perfecta salvo alguna pereza o mala combustión en la franja de las 4200 a 5000 revs. Por lo demás un tiro de moto. Referente al rodaje, según los expertos, mecánicos e ingenieros, y también por propia experiencia, el rodaje debe seguir la pauta de una variación constante y suave de la maneta del gas. No se trata de andar haciendo rarezas en la carretera, pero si cambiar la velocidad en la medida de lo posible. LLanear siempre en la misma franja de revoluciones no es aconsejable. El mejor rodaje se realiza en ascensiones por carreteras de montaña. Es un constante devenir del movimiento de la maneta, a diferentes revoluciones y las piezas del motor consiguen el mejor acople. En los descensos, el freno del motor también incide en un buen rodaje. También es necesario apretar un poco el motor en caliente, en llano, de forma gradual y por poco tiempo, apretar, ojo, pero sin acelerones bruscos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Yo también ando en rodaje y la moto va perfecta salvo alguna pereza o mala combustión en la franja de las 4200 a 5000 revs. Por lo demás un tiro de moto. Referente al rodaje, según los expertos, mecánicos e ingenieros, y también por propia experiencia, el rodaje debe seguir la pauta de una variación constante y suave de la maneta del gas. No se trata de andar haciendo rarezas en la carretera, pero si cambiar la velocidad en la medida de lo posible. LLanear siempre en la misma franja de revoluciones no es aconsejable. El mejor rodaje se realiza en ascensiones por carreteras de montaña. Es un constante devenir del movimiento de la maneta, a diferentes revoluciones y las piezas del motor consiguen el mejor acople. En los descensos, el freno del motor también incide en un buen rodaje. También es necesario apretar un poco el motor en caliente, en llano, de forma gradual y por poco tiempo, apretar, ojo, pero sin acelerones bruscos. Saludos. Totalmente de acuerdo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.