Saltar al contenido

+ fotos de la castiza (2)


Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Bueno ya he hecho el comentario pertinente en el apartado fotos de la castiza 3 y en este me reitero en lo comentado.

Bribones que bien lo pasais.

Por cierto la torre esa que esta inclinada,¿alguno con las cervecitas no tendria la culpa de ella,no?

Supongo que alguna seria 0/0 o se despisto alguno y asi a dejado la pobre torre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa las fotos, ojalá hubiese alguna peña como esa por Badajoz, y eso que veo muchas SD por la ciudad, pero es como todo, hay que organizarse y poco a poco se va haciendo el grupo, lo intentaré.

 

Un cordial saludo a todos desde Badajoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Que guapa las fotos, ojalá hubiese alguna peña como esa por Badajoz, y eso que veo muchas SD por la ciudad, pero es como todo, hay que organizarse y poco a poco se va haciendo el grupo, lo intentaré.

 

Un cordial saludo a todos desde Badajoz.

Colchonero mira te doy una idea que la hago yo en mi pueblo sobre todo cuando voy a Malaga capital y no te representa mas de 15 segundos cuando vas en moto.

Te haces en el oficce unos cartelitos donde pones algo asi como,visita www.forokymco.es el foro de kymco para concocer a gentes con tus gustos etc...no muy largo,lo haces en un folio 10 veces el mismo texto,lo imprimes,les haces unas fotocopias en cualquier papeleria o locutorio lo recortas haces unas tiras y cuando veas cualquier kymco le colocas el cartelito donde no se caiga y lo vea el propietario,con esto agrandaras el personal sin esfuerzo ninguno.

Ya te digo yo lo hago y lo voy a proponer en un post.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...