Invitado Miriambcn Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Hola a todos!! Estoy interesada en comprar una SUPER DINK 125i o ABS, si sabeis de alguien en barcelona que venda la suya, que se ponga en contacto conmigo please!!! Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Hola Miriambcn y ¡Bienvenida! creo que falta que te pases por presentaciones y nos cuentes algo de ti, aunque no tengas moto (aún). Y lo segundo es que yo tengo en venta la mia. Siii ya sé que estoy en Madrid, pero creo que tiene buen precio, está impoluta y aquí te darán muy buenas referencias sobre ella. (Incluye casco y baúl). Este es el enlace: http://www.forokymco.es/index.php/152-motos/170054-venta-superdink-125-abs-casco-baul-naranja.html Si estás interesada, puedo mirar lo del traslado a Barcelona y su precio. En el precio de la moto te incluyo la transferencia, así solo sería ver el asunto del traslado. Incluso podrías venis con algún amigo, o tu sola, y una furgo para llevartela. Esto lo digo por que opciones hay. Bueno, si tienes dudas, por aquí estaré. Y lo dicho ¡BIENVENIDA! :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.