Saltar al contenido

Que variador me aconsejais?


Invitado DIEGOSD125

Publicaciones recomendadas

Invitado DIEGOSD125

Hola compis tengo mi sd 125 con casi 5000 km y stoy pensado en cambiarle el variador cual me recomendais?Me an ablado del jcosta evo2 que me decis?esto es facil de ponerlo uno mimo o es mejor que te lomonten en un taller ofical un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el jcosta, la verdad que va genial, se que tiene un sistema de balas patentado o algo de eso.... la verdad es que el malossi es el mas conocido y el que la gente suele poner mas, si te animas y en tu compra le añades un escape veras que cambio te da la moto... un saludo y espero haberte ayudado... :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días a mí me pasaba lo mismo con las dudas del variador y me decante por el jcosta, (compralo como turbomax es exactamente el mismo incluso con el sello de jcosta) y sale más barato, tambien le coloque el muelle de embrague malosi (cuesta unos 8 euros, aunque reduce ligeramente la vida de la correa), tengo puesto un filtro de potencia de aire y una bujia cr8e para evitar sobrecalentamientos, todo ello junto al leovinci es una convinacion ideal para que vuestra superdink tire de lujo, ss gana bastnte os lo seguro, unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tambien estoy casi decidido a poner el malossi, claro está cuando tenga unos 3000 kms la motillo, que de momento aún ni la tengo :lol: .

Pero tengo unas dudillas:

Los rodillos que trae el variador malossi son los que soleis montar? o poneis otros de mayor o menor peso?

Es recomendable montar el muelle de embrague que trae el kit de variador?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DIEGOSD125

Yo lo que me refiero compañeros a que si es muy complicado poner e variador uno mismo que ay gente que me dice qe es complicado y otra k necesito una llave dinamometrica para apretar el variador que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos....Pues yo llevo puesto el Dr pulley + rodillos de 12`5gr y hasta el momento encantado con las prestaciones.En cuanto al montaje,yo me guie por este video tutorial y la llave dinamometrica yo si la utilize(..la del LIDL..)..no tiene mucha complicacion y esta muy bien explicado.

Espero que te sirva..

V`ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...