Saltar al contenido

Ruido en parte delantera superdink.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recientemente he adquirido una superdink 125 y me tiene ya loco.

La he desmontado ya de todas partes quitando ruidos pero hay uno que no consigo quitar y es un clonk clank como a chapa suelta que sale de la suspensión.

Al parecer según he leído por algún compi, pudiera ser de la barilla del bloqueo antirrobo del manillar , las he visto de segunda mano ya con un forro de plástico puesto, con lo que el ruido debe ser habitual. 

El problema viene a la hora de desmontar el clausor para forrar está varilla pues no sé cómo desmontar el carenado interior, entiendo que debo desmontar el frontal, los laterales , los bajos , pero no sé cómo desmontar ese 

Si a alguien le a ocurrido y tiene algún truco se lo agradecería. Saludos a todos y disculpad las chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Turbo1002 dijo:

Hola a todos, recientemente he adquirido una superdink 125 y me tiene ya loco.

La he desmontado ya de todas partes quitando ruidos pero hay uno que no consigo quitar y es un clonk clank como a chapa suelta que sale de la suspensión.

Al parecer según he leído por algún compi, pudiera ser de la barilla del bloqueo antirrobo del manillar , las he visto de segunda mano ya con un forro de plástico puesto, con lo que el ruido debe ser habitual. 

El problema viene a la hora de desmontar el clausor para forrar está varilla pues no sé cómo desmontar el carenado interior, entiendo que debo desmontar el frontal, los laterales , los bajos , pero no sé cómo desmontar ese 

Si a alguien le a ocurrido y tiene algún truco se lo agradecería. Saludos a todos y disculpad las chapa.

Hoy probaré resultados pero decir que creo que lo he solucionado ya.

Ayer me puse a desmontar la moto al completo de plásticos y no hizo falta desmontar muchísimo más.

Descubrí la forma de quitar los tornillos de seguridad y enfunde la palanca del tope con termo retráctil. 

Hoy probaré a ver si a dejado de oírse en los baches.

hace 16 horas, Turbo1002 dijo:

Gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...