Saltar al contenido

Kymco k-xct 300i


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos familia kymqueros,me presento oficialmente como poseedor de una xct 300 la cual le he devuelto la vida debido a un siniestro delantero cambiandole horquilla y demás!.

Decir que la moto anda decentemente a pesar de sus 28cv,gracias a este hilo le he echo mantenimiento de fluidos,aceites y cambio de pastillas y cuando me recupere de la factura, procederé a revisar el embrague, el compañero tiritos me está ayudando bastante con la elección de rodillos,muelles y correa, un crack!!!, he cambiado el neumático delantero por un pirelli diablo rosso scooter,he echo limpieza de pistones de mordazas de freno,he sustituido el aceite por un motul dot5,pastillas sinterizadas,refrigerante al 50% y aceite Motul para transmisiones 80w90 y aceite motul 10w40, filtro,de aceite,(no he desmontado el tamiz porque el tornillo presenta síntomas de desgaste),filtro de aire,tengo pendiente forrar el asiento que lo va a hacer un familiar,a ver que tal es la tela de amazon,cambiar puños,protector de escape y reparar o sustituir basculante trasero por rotura del soporte que sujeta el guardabarros trasero y escape.

Decir que me ha sorprendido muy gratamente,supera los 155km/h,no da tirones y he podido hacer una pequeña prueba de consumo  de unos 3,85L de media,sopeso vender mi otra moto Trail 650.

Un saludo desde el sur de España 

Screenshot_20240228_123212_Gallery.jpg

Editado por mirlovic
Ampliación
A fededb y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...