Saltar al contenido

Venox 250i arranca y al rato se para


Publicaciones recomendadas

El otro dia sali de casa y a los 10 min de haber salido la moto se apago. La bomba de inyeccion se escuchaba en funcionamiento pero obviamente no habia electricidad. 

Decidi dejarla en un parking y fui a buscar mi otra moto, cuando volvia pase por el parking probe y arranco a la primera asi que la lleve hasta casa que estaba a 5 min pues al llegar a casa se apago de vuelta y ya no arranco. Como la compre de segunda mano y soy mecanico de coches decidi conocer un poco mas del funcionamiento de esta moto. quite la bomba de inyeccion y limpie el filtro que estaba un poco sucio (por cierto donde se consigue el filtro nuevo no lo he podido ubicar por ningun lado solo un par parecidos en el enganche pero forma diferente). La comprobe con el tester y tambien su presion y estaba todo bastante correcto ( presion 3bar deberia ser 3,5bar pero considerando desgaste me parecio ok) 

Recoloque la bomba y arranco a la primera funciono 12 min la apague y ya no volvio  arrancar. Hoy baje a controlar niveles de agua aprovechando que pensaba quitar el pickup que esta en el generador para testearlo y la arranque como siempre a la primera esta vez no se ha apagado ha estado mas de media hora moderando para verficar electroventilador y dejar circular el agua, decidi probar dar una vuelta y como si nada va perfecto pero es obvio que algo anda fallando. He visto vuestro video de los cambios de los pickups en motos que les pasaba algo similar pero lo que me llama la atencion es que el fallo era siempre esta lo hace a veces. Mañana pienso sacar el pickup del generador y medir la resistencia para ver si los valores estan dentro del rango del descripto en el manual de taller (396-594ohm) y tambien si al pasar algo metalico por el frente genera algun milivolt cosa que seria que funciona de manera correcta. El pickup del arbol de levas que esta en el piston del frente no lo he sacado porque pienso que si ese estuviera mal no arrancaria directamente o eso creo.

Mis preguntas hay algun sensor mas que cortaria la corriente, cuantos pickups mas tiene esta moto.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...