alex Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 ¿han cambiado los neumaticos en la sd125i?siguen siendo kenda pero las letras aparecen en amarillo.¿son los mismos neumaticos que montaban las motos de 2009?Mi hermano acaba de comprar una sd125abs en blanco.Yo compre una sd125 sin abs hace un mes y montan los mismos neumaticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 mi hermano acaba de comprar una sd125abs y yo compre una sd125 sin abs hace un mes y montan las 2 las mismas cubiertas.mi pregunta es¿ todas las sd montan los mismos neumaticos a partir de ahora?las letras de kenda aparecen en amarillo y las de 2009 eran todo en negro.me gustari que me aclararais mis dudas.un saludo a todos los kymkeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 franck ¿cuales son mejores?yo pienso que las kenda de ahora no van tan mal como habia leido los comentarios de mucha gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirri Publicado 10 de Julio del 2011 Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Yo no si seran mejores,pero algo que me choco es que en la SD sin ABS de mi hermano no montaba kenda sino Maxxis de serie. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 ¿cuando ha comprado tu hermano la moto y que modelo es?lo de loa maxis es la primera vez que lo escucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirri Publicado 10 de Julio del 2011 Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 A mi tambien me choco bastante,es de finales de abril,la SD 125i.Creo que en la foto que he colgado de las motos se ven.(es la titanio) Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.