rafaeh78 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2023 Hola de nuevo ,ya cambié la bujia y perfecto ,genial pero necesito ayuda urgente a ser posible en los próximos minutos jajajja Resulta que voy a cambiar aceite a transmisión para seguir con mi primera revision personal,creí haber comprado el aceite correcto que al igual si pero mi primera vez y me asusté ,resulta que el que llevaba es motul sae 80w90 mineral HD pero pensando que había comprado el mismo que creo que si porque debe ser más moderno e comprado misma marca, características etc pero en vez de HD es GEAR BOX,el que e quitado era como amarillo y este es como negro ,y no me e atrevido a echarlo ,y necesito usar la foto moto mañana jajajja.ayuda porfavor ,adjunto imágenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2023 Bien, o no te enteras o yo no me explico, ya te comenté el pasado 10 de noviembre sobre el título de tu consulta, has vuelto a poner el mismo; dicho esto, lo cierro. Si quieres, debes de realizar un nuevo articulo, con el titulo adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas