jjossette Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Muy buenas... este post no se si va aquí, xfavor cámbienlo en caso que fuese necesario... navegando por Internet, me encontré este vídeo que le cambian el color a la moto en um "plis plas" y sin desmontar una pieza... con que arte esconten los rebordes.. por mi experiencia con los vinilos ( tapas de interior de un coche , haciendo un buen acabado claro esta) , al final se despegan y se derriten con el calor y luego quitarlos es un faenon que te cagas.. ¿ pasara lo mismo con esto ? La verda hay que reconocer que la moto queda super wapa.... aqui va el link: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Una pasada como dominan el tema, me encanta el vinilo negro que le ponen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Me encanta!!! Habrá que saber como se llama en euros!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Este vídeo creo que ya salio por aquí, y si no recuerdo mal, alguien comento que sobre los 500 o 600 euros valía hacer eso. Bueno bonito, pero caro de cojones ahora hay que saber cuanto dura este invento, ya que la temperatura valenciana es como la de un horno que te va cociendo lentamente :calor :calor :calor , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado romeo Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Por ese precio la llevas a pintar enterita como te de la gana, y te queda que te cagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bucarito Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Claro chicks mejor pintada lo unico si queries es hacerlo en la cupula yo la tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.