Saltar al contenido

Buenas


espli28

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, lSergio97 dijo:

Bienvenido socio!!! ¿que moto habías mirado?

Gracias.

Aprovecho y cuento mis necesidades para que me aconsejéis. 

Tengo todos los carnets de moto, pero hace más de 30 años que no cojo ninguna.

Empecé por ciclomotores, luego trail, carretera, 50 cc, 80cc, 125, 250 y 600cc.

Luego lo deje y después de 30 años vuelvo a querer una (ahora con 50 tacos quien lo iba a pensar).

Quiero un scooter para ir a trabajar solo para eso, un poco ciudad, salgo a carretera m40 y m45, 60kms ida y vuelta todo los días, y supongo que con mi mujer iré a Madrid centro etc.

Busco confort, calidad y seguridad, he leído bastante en el foro y es un lío...con tantas cilindradas y cv.

Empezaría con una de 2 mano para probar...

Ya me diréis. 

Y gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, espli28 dijo:

Gracias.

Aprovecho y cuento mis necesidades para que me aconsejéis. 

Tengo todos los carnets de moto, pero hace más de 30 años que no cojo ninguna.

Empecé por ciclomotores, luego trail, carretera, 50 cc, 80cc, 125, 250 y 600cc.

Luego lo deje y después de 30 años vuelvo a querer una (ahora con 50 tacos quien lo iba a pensar).

Quiero un scooter para ir a trabajar solo para eso, un poco ciudad, salgo a carretera m40 y m45, 60kms ida y vuelta todo los días, y supongo que con mi mujer iré a Madrid centro etc.

Busco confort, calidad y seguridad, he leído bastante en el foro y es un lío...con tantas cilindradas y cv.

Empezaría con una de 2 mano para probar...

Ya me diréis. 

Y gracias de antemano 

Hola socio, yo uso una 125 pero si vas a entrar en zona interurbana mas que nada para ir a currar... podrias mirarte una 250 o 350, la xciting esa o tal. 

Aquí te van a aconsejar bien. También te digo que te sorprenderia una SuperDink o algo asi 125 con un par de ajustes en la transmisión. Pero se te va a quedar corta si has manejado tanta cilindrada.

 

Yo te recomiendo una 300 de kymco. Mantenimientos comunes y durabilidad guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, lSergio97 dijo:

Hola socio, yo uso una 125 pero si vas a entrar en zona interurbana mas que nada para ir a currar... podrias mirarte una 250 o 350, la xciting esa o tal. 

Aquí te van a aconsejar bien. También te digo que te sorprenderia una SuperDink o algo asi 125 con un par de ajustes en la transmisión. Pero se te va a quedar corta si has manejado tanta cilindrada.

 

Yo te recomiendo una 300 de kymco. Mantenimientos comunes y durabilidad guapa.

Cierto, leyendo un poco y por recomendaciones de otros, creo que la xciting 400i con ABS, iría genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la SD 350i y me ha servido para circular por todas esas carreteras que mencionas sin problema ninguno y estoy muy contento con ella. También he viajado desde Cantabria hasta Madrid del tirón sin hacer mas que una parada para repostar y la moto ha respondido también bien.

Mi velocidad en las autovías suele ser entre 110 y 120Km/h. Ahora bien, recientemente le he instalado un GPS y me he dado cuenta de que los hipotéticos 120Km/h del cuentakilómetros son en realidad unos 108. Es decir, que la aguja miente bastante, al menos en mi caso.

Resumiendo, con esta moto se va cómodo, pero si realmente quieres mantener 120 Km/h reales de forma continuada, mi opinión es que subas algo la cilindrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, HowCool dijo:

Yo tengo la SD 350i y me ha servido para circular por todas esas carreteras que mencionas sin problema ninguno y estoy muy contento con ella. También he viajado desde Cantabria hasta Madrid del tirón sin hacer mas que una parada para repostar y la moto ha respondido también bien.

Mi velocidad en las autovías suele ser entre 110 y 120Km/h. Ahora bien, recientemente le he instalado un GPS y me he dado cuenta de que los hipotéticos 120Km/h del cuentakilómetros son en realidad unos 108. Es decir, que la aguja miente bastante, al menos en mi caso.

Resumiendo, con esta moto se va cómodo, pero si realmente quieres mantener 120 Km/h reales de forma continuada, mi opinión es que subas algo la cilindrada.

Por eso pienso que la de 400 irá mejor no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...