Saltar al contenido

sistema anti-robo... una pasada!!!


Invitado adrymogue

Publicaciones recomendadas

Invitado adrymogue

bueno ya se que hay temas referente a esto, pero esta alarma se merece un nuevo post, para mi es una chuleria solo pido que la mireis y me digais si os gusta y que si alguien la tiene que me diga si hay que cortar algun cable original de la moto... aqui dejo un video y una pagina donde la venden. :motero http://www.youtube.com/watch?v=IzTBQdTjqiA

http://www.electropolis.es/accesorios-para-moto.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chulada de alarma, la verdad

 

A mi me gustaria meterle una a mi sd, lo malo que soy un manazas y por muy buenos tutos que hay por ep foro no me atrevo porque me conozco y me quedo sin alarma y con medio moto desguacada y talleres oficiales como bascones si le das esta alarma no te la colocan, asi que....

 

Por cierto. Que alarma es de las que vienen en el enlace que has pasado? Ya que hay varias y de distintos precios

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!...ya encontre un sitio barato online y de una buena marca como SPY el modelo LM208T6 de 1 via, y lo unico que se diferencia al modelo superior, que ronda los 80€, es que el mando es normal y no tiene pantalla, lo demas igual.El precio final de la alarma con gastos de envio "24,50€". Ademas si os fijais en esta pagina la tenian a 48,01€...alucinante, hable con el dueño, que esta de vacaciones, y me comenta que en el mes de Agosto limpian los modelos que les quedan porque les entra luego material nuevo en Septiembre...Es decir...que quien este interesado....se de prisa... :velocidad jejjejeje :contentisim

 

EL LINK: http://www.liestores.com/alarmas-seguridad/185-alarma-moto-spy-lm208t6-1-via-.html

 

Cuando reciba el pedido, supuestamente la semana que viene, os informo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Maferto, un par de dudas que me salen, si la tuya es tambien SPY y mismo modelo de la misma, sabes si esta lleva el LED como la SPY 5000?...si lo tiene donde lo has puesto tu?..y otra pregunta es, me podrias mandar en un privado, o ponerlo por aqui un video de como se carga la alarma, funciones etc?...te lo agradeceria porque en Youtube hay solo videos de la SPY 5000, pero de la otra no, y quisiera saber como suena..etc..y si hay muchas diferencias de una a la otra...si puedes claro..GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Chicos!...ya tengo en mi poder la alarma SPY, ahora al abrirla y ver tanto cable... :o me he quedao pasamao...espero alguien sepa decirme si el tutorial que hay por aqui del modelo superior SPY5000 es valido para la mia, que es la misma pero sin microondas y mando con displey :llorar ....os paso fotos de la alarma..Un saludo.

 

post-4180-15066646360526_thumb.jpg

 

post-4180-15066646361018_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...