César EA1ZY Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Pues ya está echa la primera revisión de los 1000kms y os puedo decir que el coste en el concesionario oficial de Valladolid Moto Sprint ha sido de 67,73 iva incluido, por si os sirve de referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Muy bien de precio, gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arcturo Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Yo también la pasé la 1ª revisión a la mía hace un par de semanas y en Madrid (STM Torrelaguna) fueron 55€. La verdad que cada día que pasa estoy más contento con la moto... A disfrutarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jad5 Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 yo pase mi primera revision la semana pasada y me cobraron 37,90 euros,me dijeron que la mano de obra me la regalaron por ser la primera revision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 yo la pase hace un mes mas o menos ya tengo 2500 km y me costo 48€ en el pto de sta Maria cadiz :velocidad :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor007in Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Pues ayer llamé para concertar hora para la revisión de los 1000km en el taller de zaragoza y me dijeron que 100 c/iva.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pinotes Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Yo pase hoy la primera revision en Vigo, en el taller Team Solomotos y me cobraron 49,36 IVA incluido, me esperaba unos 60-70 pero me dieron una alegria , ademas habia pedido el kit antirrobo porque en el conce me habian dicho que no lo tenia y en el taller me dijeron que no me lo pusieron porque ya lo traia de fabrica, asique otra alegria y el ahorro de la mano de obra jeje :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai86 Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Pues yo la he recogido hoy de la primera revisión y me han soplado 83€. No me extraña que todo el mundo diga que Donosti es una ciudad cara! Veo que en el tema de motos más de lo mismo :mad: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.