Saltar al contenido

Piezas Quannon


Invitado GTA

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una Quannon y algún ... me ha robado unas piezas. He preguntado en el concesionario y me piden una pasta por ellas. He buscado y rebuscado en locales y por internet pero no encuentro nada. Alguien sabe dónde se pueden pedir las piezas a un precio más asequible?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, ha sido una falta de educación por mi parte y pido disculpas. Yo creo que ha sido la ansiedad de haber descubierto un sitio como este, después de tanto tiempo intentando resolver este tema. Pues bueno, no se cómo se suele presentar la gente pero yo diré que hola a todos que soy un chico de 32 años y que tengo una Quannon. El principal motivo de tenerla es el ir al trabajo pero estoy intentando que se me despierte el gusanillo de usarla durante mucho tiempo de ocio. Yo creo que lo que más me cuesta es perder el miedo que tengo a las motos.

Vuelvo a decir que pido disculpas a todo el que se haya sentido ofendido con mi pregunta tan directa sin haberme presentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Buenas, tengo una Quannon y algún ... me ha robado unas piezas. He preguntado en el concesionario y me piden una pasta por ellas. He buscado y rebuscado en locales y por internet pero no encuentro nada. Alguien sabe dónde se pueden pedir las piezas a un precio más asequible?

Muchas gracias.

Hola compañero aprovecho ahora para darte la bienvenida al foro ya que estoy liado y no tengo demasiado tiempo por cierto en malaga tienes varios desguaces especificos de motos que puedes encontrar por internete uno de ellos es motodesguacesportillo que suelen tener casi de todo y otro motodesguacemalaga.com espero que encuentres lo que necesitas si no tambien puedes ponerte en contacto en este mismo foro con segafer el tiene una quanon a parte de la super dink y esta puesto en esta moto igual el sabe de algun lugar donde puedas encotrar algo.

Lo dicho saludos y bienvenido-

Al compañero segafer lo puedes encontrar en General,ubicacion por provincias y en la provincia de sevilla para poder contactar con el lo puedes hacer por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola GTA, ¿de donde eres? es por saber algo mas de ti.

Pues si, yo tengo una Quannon, y he querido subirle el cilindro a 150cc. pero no hay manera de encontrar el pistón de esa cilindrada.

Antes llevabas el cilindro a rectificar, y te lo devolvian completo, (cilindro con pistón, segmentos, etc, etc) ahora no, ahora les tienes que llevar el pistón a la medida que quieres que rectifiquen el cilindro, ¡es un coñazo!

Lo que me ha hecho el mecánico a sido subir el chiclé del carburador y cambiar el escape por un TURBOKIT, y anda un poco mas, pero poco.

 

Si quieres comentar algo conmigo, mandame un MP, o a: segafer2@hotmail.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...