Saltar al contenido

Fallo de cuadro de mandos


Grandu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Es mi primer post, he buscado y no encuentro nada mas parecido y me he animado a abrir hilo. 

Llevo con mi Grand Dink 300 desde la 2020 y estoy encantado en todos los sentidos. Vaya por delante esto.

 

Desde hace unos días, me ha ocurrido en un par de ocasiones, que al arrancar la moto el cuadro de mandos no marca nada, se enciende y muestra la clásica luz blanca pero las agujas no se mueve y la pantalla se queda en blanco y no muestra info. En la primera ocasión apagué y volví a encender sin éxito, ocurrió llegando a casa. Al día siguiente si funciona todo el marcador, como si no pasara nada, voltaje de la batería en 14,4. La segunda vez me ha ocurrido haciendo unos recados, al arrancar para volver a casa se quedó en blanco, me fui así a mi taller pero tras uno 10 minutos circulando se volvió a encender todo, como si no pasara nada y sin mensajes raros ni pilotos encendidos, el voltaje marcaba 14,8. Cada vez que ocurre sólo se me resetea la hora, los kms de A y B siguen. En el taller me la han mirado y de batería está perfecta y claro, antes de abrir y meterle mano me advierten del sablazo económico y sin saber si darán con la tecla. He probado a mover el manillar de izquierda a derecha llegando al tope por si fuera algo haciendo contacto y nada, así como acelerones y frenadas.

 

Alguna idea?  Os ha ocurrido a alguno? 

 

Gracias de antemano y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...