Saltar al contenido

ALARMA BARATA TNT.


Invitado arboledas

Publicaciones recomendadas

Invitado arboledas

Hola a todos. Yo siempre guardo mi moto en mi garaje y jamás he tenido ningún problema. Pero hace unas semanas que he empezado a trabajar y la moto la tengo que dejar en la calle. El caso es que, por mayor seguridad e decidido instalarle una alarma baratita de la marca TNT. Su precio es de 33€.

 

Su montaje es más sencillo de lo que yo pensaba. Y he seguido los consejos del mecánico de la tienda.

 

1º DESMONTAMOS EL ASIENTO + BAÚL. Así accederemos al interior y así tendremos a mano la batería.

2º YA EN LA BATERÍA, PROCEDEMOS A PONER LOS CABLES EN LA BATERÍA Y DEMÁS.

 

LOS CABLES VAN COLOCADOS DE LA SIGUIENTE MANERA: Cable ROJO: POSITIVO DE LA BATERÍA "+"

Cable NEGRO + Cable GRIS: NEGATIVO DE LA BATERÍA "-"

2;Cables AMARILLOS: A LOS INTERMITENTES (ACLARO A BAJO"

Y LA ALAMA LLEVA UN CABLE CON UNA ANILLA, ESE LO PONDREMOS EN UN TORNILLO DE LA MOTO.

 

---ACLARACIÓN---

Los dos cables que lleva la alarma de colores AMARILLO Y EL OTRO AMARILLO CON RAYA VERDE van empalmados en los intermitentes traseros. Pero los intermitentes lleva 2 cables cada bombilla.

¿Cual de los dos hacemos el empalme?

De los 4 cables, 2 son del mismo color "verde" y dos de distinto "azul y naranja". Pues en los "azul y naranja" lo empalmamos.

 

Y con todo esto lo tendremos listo para activar y estar un poco más seguros ante los cacos.

 

La alarma y la bocina la he colocado en la placa que sujeta el cierre del asiento. Ya lleva su pega y demás.

 

Espero con esto aclarar ya que como mereis las instrucciones no os vais a enterar jajaja. Un saludo gente y si tenéis dudas o necesitáis alguna aclaración, decírmelo.

post-4749-15066646275235_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

1º DESMONTAMOS EL ASIENTO + BAÚL. Así accederemos al interior y así tendremos a mano la batería.

2º YA EN LA BATERÍA, PROCEDEMOS A PONER LOS CABLES EN LA BATERÍA Y DEMÁS.

 

LOS CABLES VAN COLOCADOS DE LA SIGUIENTE MANERA: Cable ROJO: POSITIVO DE LA BATERÍA "+"

Cable NEGRO + Cable GRIS: NEGATIVO DE LA BATERÍA "-"

2;Cables AMARILLOS: A LOS INTERMITENTES (ACLARO A BAJO"

Y LA ALAMA LLEVA UN CABLE CON UNA ANILLA, ESE LO PONDREMOS EN UN TORNILLO DE LA MOTO.

 

---ACLARACIÓN---

Los dos cables que lleva la alarma de colores AMARILLO Y EL OTRO AMARILLO CON RAYA VERDE van empalmados en los intermitentes traseros. Pero los intermitentes lleva 2 cables cada bombilla.

¿Cual de los dos hacemos el empalme?

De los 4 cables, 2 son del mismo color "verde" y dos de distinto "azul y naranja". Pues en los "azul y naranja" lo empalmamos.

 

Muchas gracias! Me viene de lujo este tuto para montar la TNT que compré el otro día, por 35€ con gastos de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

HOLA BUENAS NOCHES, ACABO DE LEER ESTE POST Y ME VA BIEN. PORQUE ME ACABO DE COMPRAR UNA ALARMA TNT ORIGINAL.

 

LO QUE ME GUSTARIA ES SI ME PUEDE INDICAR SI TE SABES EL ESQUEMA ELECTRICO DE LA MOTO KYMCO PEOPLE 50 O COMO AVERIGUASTES LOS COLORES DE LOS CABLES DONDE SE CONECTABA LA ALARMA, ES QUE EN LAS INSTRUCCIONES SALEN LOS COLORE DE LOS CABLE DE OTRO MODELO DE MOTO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David lo primero tendrías que presentarte como todos en(presentaciones de nuevos usuarios)

y bueno tienes una buena explicación por el amigo ARBOLEDAS que sirve para todas las motos.

te lo digo yo que tengo una TDT y va de lujo, solo añadiría una sola cosa que en el cable rojo + que entre la alarma y la batería pusieras un interruptor.

El interruptor lo tengo para cuando no la uso en un tiempo, para desconectarla y ahorrar un consumo de batería.

un saludo.

Pep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola Dinkero esa es copia no es original tnt, es estas cosas no te arriesgues a coger copia por ahorrate algo. Saludos

 

sinceramente creo que las alarmas poca cosa hacen si te quieren robar la moto te lo hacen en un plis plas... era una aportacion mas, yo es que no le veo la diferncia.

 

Yo solo te digo que a un amigo le han robado 3 tmax, si 3... y lo mejor de todo es que la ultima llevaba alarma con localizador de gps y... donde esta la moto a saber tu!!

 

-sombrero -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...