Invitado mguerreroman Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Hola a todos. Mi querida SD300i ya tiene 15 mil Kms, y en 2 mil más, le tengo que pasar la revisión, que según me han dicho en la casa, será de las caras, ya que entran las correas y no se cuantas cosas más. Me han comentado que serán unos 300 euros todo... Alguno sabe de algún lugar donde sea más barato??? Saludos y gracias a todo Manu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pana Publicado 25 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Joer vaya paston, no la tengo aun pero me parece na pasada de caro(desconozco el precio de otros foreros por esta revision) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 25 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Te puedo recoendar un taller en Terrassa donde llevaba la XCiting y que llevare la SD, es de total confianza y si hay que cambiar la correa lo hace, y si puede durar mas tambien te lo dira. En el manual tambien le tocaba a la mia hacerselo, pero lo hice cuando realmente lo necesitaba y si no recuerdo mal, hice 10.000 kilometros mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mguerreroman Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Y me puedes dar el teléfono de ese taller en Terrassa??? Y el de Calvet también... Preguntaré en los talleres a ver que me dicen. Saludos y mil gracias Manu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.