aforba Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Menudo susto, la moto en marcha se me paró, y para colmo me pasó en un puente con apenas arcén y en un día con bastante circulación, el susto me lo llevé cuando me rebasó un camión que casi me lleva por delante. Lo importante es que pasados unos minutos pude arrancar la moto, y salir de allí pitando, pero se me quedó parpadeando el testigo CELP con códigos 11 y 06 Espero que me asesoréis sobre dichos errores, pues ya tengo la mosca tras la oreja.. P.D. AL INICIAR ALGUNAS VECES ME LOS PONE Y OTRAS NO CELP 11 Y 06. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 hay una lista de los codigos de averias en el foro, usa el buscador. De todas maneras voy a ver si te los encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 el 06 es tensión de la batería incorrecta el 11 bobina de encendido y celp se enciende cuando circulas a un régimen de revoluciones muy elevado, te avisa del corte de encendido, apagándose cuando cortas gas y se enciende cuando das el contacto, viene en el libro de instrucciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aforba Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Bueno, esta mañana llevé la moto al taller, de paso le hago la revisión que tenía prevista a último de mes, haber que me cuentan cuando me llamen. Os mantendré informado y gracias por vuestras contestaciones... :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aforba Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Pues nada, al parecer se quedaron las luces encendidas debido al parón eléctrico, por causas de las que no estoy muy de acuerdo con el mecánico que me dice que los testigos 06 y 11 son debidos a que la llevaba muy revolucionada, y que deja estas señales en "falso" o "corto", que luego se desconecta y nada. A mí en 3 años es la primera vez que me pasa, y le suelo dar algo más de puño a la moto, porque no veo que sea para tanto tenerla a tope durante unos minutos. Así que sigo con la mosca detrás de la oreja. Por cierto que cuando le dije al mecánico que los códigos 06 y 11 correspondían a la bobina y a la tensión de la batería, le sonaba a chino, preguntándome cómo sabía yo eso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Cambia de mecánico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alextvc Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Cambia de mecánico +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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