Saltar al contenido

Se para el motor y se enciende el testigo CELP

Publicaciones recomendadas

Menudo susto, la moto en marcha se me paró, y para colmo me pasó en un puente con apenas arcén y en un día con bastante circulación, el susto me lo llevé cuando me rebasó un camión que casi me lleva por delante. Lo importante es que pasados unos minutos pude arrancar la moto, y salir de allí pitando, pero se me quedó parpadeando el testigo CELP con códigos 11 y 06 Espero que me asesoréis sobre dichos errores, pues ya tengo la mosca tras la oreja..

P.D. AL INICIAR ALGUNAS VECES ME LOS PONE Y OTRAS NO CELP 11 Y 06.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, al parecer se quedaron las luces encendidas debido al parón eléctrico, por causas de las que no estoy muy de acuerdo con el mecánico que me dice que los testigos 06 y 11 son debidos a que la llevaba muy revolucionada, y que deja estas señales en "falso" o "corto", que luego se desconecta y nada. A mí en 3 años es la primera vez que me pasa, y le suelo dar algo más de puño a la moto, porque no veo que sea para tanto tenerla a tope durante unos minutos. Así que sigo con la mosca detrás de la oreja.

Por cierto que cuando le dije al mecánico que los códigos 06 y 11 correspondían a la bobina y a la tensión de la batería, le sonaba a chino, preguntándome cómo sabía yo eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...