Saltar al contenido

ELECTROVENTILADOR


Invitado kkikem

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, quiero haceros una pregunta desde mi ignorancia. Hoy hablando con un compañero que tiene una Peugeot Satelis 125, dice que el otro dia parado con su moto que empezo a saltar el ventilador de su moto y le subia todo el calor hacia el, yo me he quedado pensando si la superdink 125 tiene ventilador, si tiene yo jamas la he oido ni notado, coño y me ha dado por pensar que lo mismo no funciona, o lo mismo no tiene.

Gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de ser del tamaño del ventilador del disipador de calor de un micro de ordenador!! :lol:

 

Pues no se a que temperatura se pondrá la SuperDink, pero los procesadores actuales rondan los 70ºC, Ej: Intel Core I7 Extreme, 66,8ºC

 

http://ark.intel.com/compare/63696,52237,53478

 

, y entre la pasta térmica, el disipador de aluminio y el ventilador de juguete, son capaces de lidiar con el asunto de manera solvente, por lo que parece que, al menos, en el caso de la informática no es todo cuestión de tamaño... :mrgreen:

 

Estoy seguro que el ventilador de la SD tiene el tamaño adecuado para los parámetros de temperatura de la moto.

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de ser del tamaño del ventilador del disipador de calor de un micro de ordenador!! :lol:

 

Pues no se a que temperatura se pondrá la SuperDink, pero los procesadores actuales rondan los 70ºC, Ej: Intel Core I7 Extreme, 66,8ºC

 

http://ark.intel.com/compare/63696,52237,53478

 

, y entre la pasta térmica, el disipador de aluminio y el ventilador de juguete, son capaces de lidiar con el asunto de manera solvente, por lo que parece que, al menos, en el caso de la informática no es todo cuestión de tamaño... :mrgreen:

 

Estoy seguro que el ventilador de la SD tiene el tamaño adecuado para los parámetros de temperatura de la moto.

 

:adios

 

DE informatica tambien???????????????...Joer J.C eres un tio superpolifacetico :lol::lol::lol:

 

Sí, soy bastante friki de la informática, jeje... Pero sigo sin tener ni P.I. de a que temperatura se pondrá el motor de la SD para que salte el ventilador, porque la mecánica, se que existe, pero poco más... :mrgreen: :mrgreen:

 

El humanismo se acabó en los tiempos de Leonardo Da Vinci. Hoy en día es imposible saber de todo...

 

Saludos

 

José Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de ser del tamaño del ventilador del disipador de calor de un micro de ordenador!! :lol:

 

Pues no se a que temperatura se pondrá la SuperDink, pero los procesadores actuales rondan los 70ºC, Ej: Intel Core I7 Extreme, 66,8ºC

 

http://ark.intel.com/compare/63696,52237,53478

 

, y entre la pasta térmica, el disipador de aluminio y el ventilador de juguete, son capaces de lidiar con el asunto de manera solvente, por lo que parece que, al menos, en el caso de la informática no es todo cuestión de tamaño... :mrgreen:

 

Estoy seguro que el ventilador de la SD tiene el tamaño adecuado para los parámetros de temperatura de la moto.

 

:adios

 

DE informatica tambien???????????????...Joer J.C eres un tio superpolifacetico :lol::lol::lol:

 

Sí, soy bastante friki de la informática, jeje... Pero sigo sin tener ni P.I. de a que temperatura se pondrá el motor de la SD para que salte el ventilador, porque la mecánica, se que existe, pero poco más... :mrgreen: :mrgreen:

 

El humanismo se acabó en los tiempos de Leonardo Da Vinci. Hoy en día es imposible saber de todo...

 

Saludos

 

José Luis

 

antes un sabio sabía algo de todo, ahora sabe mucho de un poquito, pronto sabremos todo de nada +

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel,

 

Lo de montarte el equipo NO te lo recomiendo en absoluto, porque te vas a volver loco y te va a costar el doble que comprándolo ensamblado. Mi consejo es que compres un I5 ya ensamblado y luego, si quieres, más adelante le hagas, por tu cuenta, un upgrade de las 2 o 3 cosas que no te gusten del equipo (por ejemplo, tarjeta gráfica y disco duro).

 

Te lo digo yo, que me he destripado-montado-desmontado TODOS los ordenadores que he tenido hasta la fecha, a saber, AMD 386dx33, Intel DX2 66, AMD 486 DX4 100, Pentium 150, Pentium II 300, K-6 II 500, Pentium III 733, Athlon XP 2000+... Y no se sí me dejo alguno... Bueno sí, mi portátil actual (core 2 duo) que no he desmontado (ya me estoy haciendo viejo para hacer bricomanía de equipos informáticos, :lol::lol: ).

 

Y, por la bajada de precio, yo no me compraría un sobremesa, me compraría un buen portátil I5...

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, cuando he llegado a trabajar hoy, me he agachado para ver si sonaba y na de na, imagino que eso trabajara a mas temperatura, no obstante seguire observandolo

 

Enviado desde el telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...