Saltar al contenido

cupula ermax


juanillo25

Publicaciones recomendadas

:la ola

 

 

graciasssssssssssssssssssssss

 

el primer enlace es muy barata pero solo la tienen transparente , me gustaria cogerla algo ahumada , el otro enlace mas caro me da varias opciones de colores pero es que no pone foto de cual es cada una , alguien me puede ayudar a saber diferenciar los colores para poder escoger una , la queria ahumada pero no opaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me habia fijado , pues entonces sera mas barato comprarlo en la tienda directamente que no ira la comision de ebay , el precio de la pagina sabes si es asi o se le tiene que sumar el envio?¿ , es que en el foro de donde lo lei uno que la compro dice que envio gratis , pero no se si fue una oferta ppuntual cuando el la compro o es siempre , el lunes ire a meter dinero en la cibertarjeta y me la pedire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me habia fijado , pues entonces sera mas barato comprarlo en la tienda directamente que no ira la comision de ebay , el precio de la pagina sabes si es asi o se le tiene que sumar el envio?¿ , es que en el foro de donde lo lei uno que la compro dice que envio gratis , pero no se si fue una oferta ppuntual cuando el la compro o es siempre , el lunes ire a meter dinero en la cibertarjeta y me la pedire

 

 

Yo he hecho la prueba como si comprara una en la tienda y si te añade los gastos de envió.Yo creo que sale lo mismo que si la compras por ebay,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...