Saltar al contenido

Soporte para topcase, algo extraño (Xciting S 400)


Manuel Dupe

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, os cuento lo que he encontrado en mi Xciting S. Os pongo en antecedentes, mi scooter lo compré de segunda mano y con el soporte de topcase puesto.

Yo monté un Shad sh58X, todo perfecto hasta que un día comenzó a hacer mucho ruido. Miré lo que pasaba y resultó ser que uno de los tornillos que trae la moto para dicho soporte estaba roto. Empecé a desmontar y entonces encontré la sorpresa, la cogida que está sobre el guardabarros trasero salía entera y las tres cogidas que lleva a la moto estaban cortadas perfectamente. Me vino muy bien para repararlo, pues lo saqué fácilmente y lo reparé fuera.

Mi duda es si viene así de fábrica o el anterior dueño lo cortó, no se con qué propósito. Porque además es un curro.

Edito: He localizado esa parte del chasis en el despiece, y efectivamente en una pieza única. Para que lo cortarían? Tendré que repararlo.

Bueno si alguno puede aportar algo de luz se lo agradecería. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, bueno ya he podido averiguar lo que le ha pasado.

Según he podido averiguar, esa pieza se rompe cuando utilizamos el soporte de top case anclado a ella. El corte es tan perfecto pues la rotura se produce por fatiga. He pedido la pieza nueva y la voy a modificar para evitar que vuelva a suceder. Si alguno está interesado en el tema, os puedo informar de los progresos.

Saludos.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...