Kuickly Publicado 2 de Abril del 2023 Compartir Publicado 2 de Abril del 2023 Buenos días, Hace 15 días que compre una Agility 125 City usada, para que mi mujer pueda ir al trabajo. Llevaba tiempo intentando convencerla y le daba miedo no poder con ella y esas cosas, pero ahora que la convencí, me decidí por comprar una usada para ir probando. Al principio bien y ahora me trae de cabeza un fallo que pasare a relatar en la sección de mecánica. Llevo leyendo el foro desde que la tengo, para aprender de la experiencia de la gente y poder hacer yo los mantenimientos, y me parece un muy buen foro en el que la gente se implica bastante para ayudar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Abril del 2023 Administradores Compartir Publicado 2 de Abril del 2023 Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Abril del 2023 Compartir Publicado 2 de Abril del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kuickly Publicado 2 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2023 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Abril del 2023 Compartir Publicado 2 de Abril del 2023 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Abril del 2023 Compartir Publicado 7 de Abril del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.