Saltar al contenido

Moto muy revolucionada


grijander10

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo una duda a ver si me ayudais.

Me meti a manitas y me propuse cambiar correa y rodillos y todo iba casi bien, hasta que me dio por apretar los tornillos del variador con la pistola de impacto y me cargue la rosca del cilindro, por lo que tuve que llevarla al taller. La cuestion que finalmente, el mecanico dejó la correa vieja porque estaba muy en condiciones (25.000 kms) y le puso los rodillos que le habia comprado para cambiarlos (unos dr. polley de 16 g). Pues bien, despues de todo esto, noto que la moto sale con mas brio pero las revoluciones se disparan poniendose a 8000 a 120 km/h. Anteriormente no pasaba de 6500 revoluciones.

Supongo que con esas revoluciones, la moto gastará mas y el motor sufrira mas aun.

Podrian ser los rodillos nuevos los causantes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2023 a las 21:21, grijander10 dijo:

Buenas noches, tengo una duda a ver si me ayudais.

Me meti a manitas y me propuse cambiar correa y rodillos y todo iba casi bien, hasta que me dio por apretar los tornillos del variador con la pistola de impacto y me cargue la rosca del cilindro, por lo que tuve que llevarla al taller. La cuestion que finalmente, el mecanico dejó la correa vieja porque estaba muy en condiciones (25.000 kms) y le puso los rodillos que le habia comprado para cambiarlos (unos dr. polley de 16 g). Pues bien, despues de todo esto, noto que la moto sale con mas brio pero las revoluciones se disparan poniendose a 8000 a 120 km/h. Anteriormente no pasaba de 6500 revoluciones.

Supongo que con esas revoluciones, la moto gastará mas y el motor sufrira mas aun.

Podrian ser los rodillos nuevos los causantes?

Buenos días, precisamente ese tipo de rodillos es lo que hacen.

 La moto sufrirá mas y consumirá mas.

Saludos.

A grijander10 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...