Invitado Diegosuperdink125i Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Buenas tardes señores pues nada os mando unas fotos de mi nuevo trabajo en la super dink, haber que os parece, no se si se ven bien las fotos Por cierto de paso que estoy vendo cupula original de la moto sin usar, atiendo por privado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Las fotos son excesivamente pequeñas para poder ver bien lo que le has hecho a tu superdink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Las fotos son excesivamente pequeñas para poder ver bien lo que le has hecho a tu superdink. +1 prueba a ponerlas otra vez! >>Enviado desde mi iphone galaxy III<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 +2 se ven muy pequeñas, y sobre lo de la cúpula, pon el precio, son las normas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 No se ve nada, pon las fotos mas grandes para ver tu obra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diegosuperdink125i Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 eL precio de la cupula tengo un tema creado son 100€ ya que está sin usar y nueva cuesta 140€, interesados contactar conmigo, voy a probar a poner las fotos de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Buenas tardes señores pues nada os mando unas fotos de mi nuevo trabajo en la super dink, haber que os parece, no se si se ven bien las fotosPor cierto de paso que estoy vendo cupula original de la moto sin usar, atiendo por privado Un saludo Diego abre un hilo en conpra venta para lo de la cupula, aquí al final pasa desaperdibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Pero que la has dejado completamente negra? Y la aleta esta en blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.