Saltar al contenido

Problemas arranque en caliente


Movsol

Publicaciones recomendadas

 Buenas tardes,

Como algunos sabréis, compré recientemente una GD 300, de 2017, con unos 25000km y desde que la compré vengo notando que no arranca a la primera estando caliente, cosa que si hace cuando está fría , sin tener que tocar acelerador ni nada.

He cambiado la batería pensando que podría ser que estuviese en mal estado ya que el anterior dueño hacía unos meses que no la cogía pero sigue igual.

Tambien cambié la bujía y nada.

Le hice reglaje de válvulas pensando que podría quedar alguna pisada estando caliente, primero se las puse a 0,10 como dice el manual y al seguir igual le di un poco más de espacio a 0,12, pero nada, sigue igual.

He comprobado con otra bujía fuera conectada a la pipeta que cuando está caliente la moto no suelta chispa en el primer intento de de arrancar y luego en el segundo y demás intentos si sale, por lo que imagino que puede ser o bien la bobina que caliente no funcione del todo bien o el motor de arranque que al estar caliente no gire todo lo fuerte que necesita y la bujía no suelte chispa en un primer intento.

Todo esto como digo en caliente, con la moto fría arranca a la primera.

Alguien tiene alguna idea ?

gracias de antemano

A Alfredo80 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...