Saltar al contenido

Apoyo pies plataformas delanteras

Invitado arqfeito

Publicaciones recomendadas

Invitado arqfeito

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y futuro proietario de la super dink 300 abs.Mi pregunta viene relacionada con el tema de la pltaformas delanteras.Me gustaria saber si alguien la utiliza para estirar las piernas y aunque no sea las plataforma mejor diseñadas en un scooter pueden llegar a ser utiles.Estuve buscando por la red alguna foto dónde se viese algún conductor utilizandolas pero nada.Vengo de una PCX 125 y es una moto en la cual se pueden estrirar las piernas de una omodidad sobresaliente,cosa que se agradece.En el concesionario me sente y efectivamente la posicion es un poco forzada pero a lo mejor cuando sales a carretera abierta poder poner los pies en dichas plataforma se agradece.

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bifasico

Lo primero, me presento (creo que ya lo hice en otra ocasión pero estoy en duda). Me llamo Xabi y tengo una SD300. Estoy encantado con ella (tenía una honda CBF250) y no cambio mi SD por nada del mundo. La tengo hace 3 semanas y aún estoy con el rodaje, pero tengo unas ganas de meterla caña que no veas porque tiene una potencia brutal.

Efectivamente como comentas no es cómodo, pero depende de tu estatura. Yo mido 177cms y no es especialmente incómoda para mi esa posición, aunque cuando hago viajes largos suelo alternar y me resulta agradable poder hacerlo ya que es como si estirases las piernas, pero la mayor parte del tiempo pongo los pies sobre la superficie horizontal.

Un saludo y disfruta de tu SD. No te vas a arrepentir.

Enlace al comentario

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y futuro proietario de la super dink 300 abs.Mi pregunta viene relacionada con el tema de la pltaformas delanteras.Me gustaria saber si alguien la utiliza para estirar las piernas y aunque no sea las plataforma mejor diseñadas en un scooter pueden llegar a ser utiles.Estuve buscando por la red alguna foto dónde se viese algún conductor utilizandolas pero nada.Vengo de una PCX 125 y es una moto en la cual se pueden estrirar las piernas de una omodidad sobresaliente,cosa que se agradece.En el concesionario me sente y efectivamente la posicion es un poco forzada pero a lo mejor cuando sales a carretera abierta poder poner los pies en dichas plataforma se agradece.

Gracias un saludo.

Hola y bienvenido!,te saludo desde Valencia.

Olvídate,es incómoda la postura y totalmente extraña,yo apoyo los talones en los bordes de la plataforma y creo que es como mejor se va,con los pies en las de arriba,...pareces algo raro :loco

Un abrazo!

:D

Enlace al comentario

Invitado arqfeito

Hola de nuevo a todos.Yo mido un 1,74 y la verdad para que nos vamos a engañar no es un posicion natural ,pero bueno algo es algo.Lo que me llama la atención es que en yamaha promocionan estos apoyos muy pareceidos a los de la SD como una mejora con respecto al modelo pasado ,el cual no estaba dotado de ellos,incluso encontre fotos de gente utilizandolo,pero bueno cada modelo es como es y habra alguna diferencia que los haga mas útiles.

Saludos chicos

Enlace al comentario

Gracias un saludo.

Hola y bienvenido!,te saludo desde Valencia.

Olvídate,es incómoda la postura y totalmente extraña,yo apoyo los talones en los bordes de la plataforma y creo que es como mejor se va,con los pies en las de arriba,...pareces algo raro :loco

Un abrazo!

:D

+1

Con los pies en los apoyos de arriba parece que vas en una nave espacial, no en una moto... Postura muy incómoda, y rara.

Saludos

:adios

Enlace al comentario

Yo siempre voy con los pies arriba, incluso en ciudad, cogí esa costumbre el primer día y poniendo los pies abajo es cuando me veo raro. Es verdad que nunca he visto a nadie con los pies ahi, nada más que yo... :D

Enlace al comentario

Invitado arqfeito

Hola a todos de nuevo.Estuve en el conce otra vez para ver la SD y para probar la posicion de conducción y la verdad es que me ha gustado mucho el tema de poner los pies en los reposapies delanteros .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...