Saltar al contenido

Buenas, me presento.


Publicaciones recomendadas

Buenos días, tardes, noches... lo que toque cuando lo estés leyendo.

En primer lugar, pedir disculpas por llevar tanto tiempo registrado y no haberme presentado aun, así que lo siento, pero soy así de vago para estas cosas, jeje... Dicho esto paso a presentarme...

Soy Antonio, tengo 38 años y soy de La Barquera, Córdoba. Me dedico al reparto de comida a domicilio en Just Eat y mi compañera de trabajo es una Agility City 125 E5 que compre en noviembre de 2022 y que de momento, se va portando como una campeona (llevamos mas de 7500 km recorridos juntos en menos de 6 meses). Anterior a esta, me acompañaba una Dink 50, refrigerada por aire también y con 24 años de antigüedad (de 1999), la cual ya esta jubilada del reparto y aun la conservo en buen estado y la uso para pequeños recorridos personales. También tengo coche, un Renault Clío IV 1.5 dCi (este no podía ser Kymco), también se porta como un campeón, pero no estamos aquí para hablar de el.

Entre mis aficiones están la mecánica, electricidad, electrónica, informática... Siempre he sido muy curioso y me he preguntado el porque de todo, (destripaba juguetes y aparatos para ver como era eso por dentro) y gracias a eso he aprendido mucho.

Tengo un ciclo formativo de grado medio de "Técnico en instalación y mantenimiento electromecánico" y uno superior de "Desarrollo de aplicaciones web", aunque curiosamente me dedico al reparto en moto (desde hace menos de 1 año) y creo que es el trabajo de mi vida, me encanta este trabajo y lo hago sin esfuerzo, con gusto y de momento no lo cambiaria por ningún otro, que con mi edad, me ha dado tiempo a probar muchos (construcción, informática, camiones...).

No tengo pareja, ni la estoy buscando, aunque no me opongo a encontrarme con la persona adecuada si se cruza en mi camino, pero de momento mi compañero de vida es un perro pequeño que se llama Camarón y que solo sabe repartir amor, alegría y felicidad. Entonces, no me queda otra que pagarle con la misma moneda.

Bueno, creo que poco mas queda que decir, solo que estoy encantado de formar parte de esta comunidad y creo que entre todos podemos aportarnos conocimientos unos a otros, así que espero que así sea.

Saludos :)

A abhang y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...