Saltar al contenido

Hola desde Sagunto


Perry Mason

Publicaciones recomendadas

Perry Mason NO necesita leyes cuando interviene en los Tribunales, porque se las sabe de memoria.

 

Perry Mason NO consulta la jurisprudencia, la crea.

 

Perry Mason NO cobra por sus casos, los lleva por prestigio (y aún así sigue estando lozano, de lo bien que come)

 

Perry Mason tiene un becario (el Sr. Malanski), que es investigador privado, perito, forense, decorador de interiores y ex jugador de rugby, todo a la vez.

 

En suma, Perry Mason es DIOS para los humildes picapleitos, como el que suscribe.

 

:lol::lol::lol:

 

Por ello, bienvenido a este foro, Maestro, y saludos desde los Madriles, de este tu joven padawan...

 

:mrgreen:

 

:adios

 

PD: Voy a ver sí me tomo la medicación, que ya toca :mrgreen: :loco :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En agosto 2011 compre una 165i bueno 200, ya tiene 3500ç

No estoy muy contento solo hago 100/110 kms con un deposito y solo coje 110kms hora cuando no hay viento...

Pero de momento no falla, un saludo a todos

Todos te saludan y ninguno te dice la verdad...

Estamos deseando preguntarte...si.... a tí te lo digo y no me escondo...que haces tan indeciso ...

a ver...165 ó 200?...que significa 3500Ç?...como que haces 100 o 110 Km y solo recorres 110 Km...

Mis respuestas.....

No te has tomado la medicación.... :loco

tú no tienes moto....

Si tienes la llevas "trucada" debe ser 125 y la llevas en 200...(Cilindros...carburador:::.bujia)))..

Debes de circular según horario en un sentido ú otro....es decir de mañana la "Brisa es terrestre" ..pues bajas del castillo y te vas al Puerto...de tardes es "Brisa marina" ...haces el mismo viaje pero al reves...vamos que has inventado ni mas ni menos el comportamiento que está de moda....según te "pille el aire y siempre a favor"

así que ...pasa pá dentro "Perry"...tal como te pega el aire y al fondo a la derecha tienes sitio...date cuenta que hay una barra....solo tienes que pedir ....y se te dará....pero antes y te lo digo por tu bien ...te pagas unas "birras" :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer

a todos "esos" que he puesto y después si quieres repetimos...

Ten cuidado con el "nene" QUE ESTÁ BUSCANDO CARNE JOVEN...y hay otros que buscan hacerse amigos tuyo...aprovecha que últimamente está algo complicado...

saludo .."Perri Manso" :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra amable y cariñosa acogida :ole

 

Os cuento, mi moto es una 200i, pero creo que cubica 163cc, que es la cilindrada real, de hecho, pones la 125 al lado y solo la distingues por el freno de disco trasero.

Digo que ya he recorrido 3000kms, y me quejo del consumo en ciudad a saco que le hago 4.5litros o casi 5 litros a los 100, y tambien me quejo de la poca capacidad del deposito.

Por eso habia pensado en si es posible pasarla a 250 o meterle algun trasto que le mejore la velocidad pues llego a los 110 kms por hora escasamente...

Enfin gracias a todos :okey

 

 

 

Ficha técnica de la Kymco People S 200i

 

Motor SOHC monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, refrigeración por aire

Potencia -

Versión 2008

Cilindrada 163 cc

Peso en vacío 116 kg

Precio oficial 2.599

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...