boybea Publicado 7 de Julio del 2011 Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Hola gente, tengo un para de problemillas con la pata de cabra de la SD: 1º. si pongo la pata de cabra en un pequeña (muy pequeña) pendiente descendente, la moto corre mucho riesgo de que no aguante bien y se valla hacia adelante. Es como si la pata de cabra estaría demasiado recta en vez de inclinada hacia adelante. 2º. Si la tengo aparcada con la pata de cabra, pongo el contacto, hace el testeo de las agujas y en ese instante quito la pata de cabra, se me ilumina el testigo de fallo de motor y con codigo de averia 10 y otras veces 01. Eso si sale un par de segundos y se quita. A vosotros os pasa o es solo la mia. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boybea Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Mil perdones, tienes toda la razon. Ya esta el problema resuelto.:agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.