Invitado KYMCORRO Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 :motito Como "no foto no moto" aqui os mando una fotito con mi burra blanca, ya tiene mas de 1300 km. y estoy encantado. Ahora estoy pensando en ponerle un baul guapo. ¿Cual me aconsejais?. Yo soy de los de caballo grande ande o no ande ¿45L?. Muchas gracias de antemano ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 hombre todo depende del dinero que quieras gastarte, yo tengo una 300 y tengo el givi B47 blade de 47 litros. Por otro lado que sigas disfrutando de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Muy chula!! Que la disfrutes!! >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Bueno la has empezado a disfrutar, ahora biene lo mejor. Nosotros en la 500 tenemos un sahd de 37 l. y te cabe un integral y guantes y algo así y en los de 46 te cabe dos integrales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Hola Paco,mu chula,que la goces,yo en mi 300 llevo un baúl pequeño givi,el que regalaron al comprarla.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Muy chula la moto (igualita que la mía, jeje)... Que la disfrutes mucho. Lo del baúl, no te puedo aconsejar, porque no lo tengo puesto, pero en algún hilo del foro creo que he leído hace poco que con el baúl gastaba más combustible, se resentía un poco la velocidad punta, y no se sí además se resentirá la estabilidad en curva. Considerando lo anterior, sí con un baúl pequeño o mediano te apañas, quizá sea mejor que uno grande (que perjudicará más la aerodinámica). Pero como te digo, son suposiciones, porque yo no tengo montado baúl... Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juanillo_76 Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Hola, Yo mi 300 ABS todavía está en el conce... cosas de no tener el practico de circulación todavía, y me van a poner éste baul de kappa de 46, bastante económico: http://www.kappamoto.com/Baules/Monolock-System/K46NT Precio: http://www.motofan.com/accesorios/k46-kappa/640498/f saludos! j. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KYMCORRO Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Muchas gracias, parece muy chulo y no esta mal de precio. Preguntaré en El Motorista (Jerez)a ver que me ofrecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Aki esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Es guapa, uno no se cansa de mirarlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 muy guapa¡¡ igualita que la mia,,,jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.