Saltar al contenido

Merece la pena a día de hoy?


DavidBr

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Ando con la ronda de preguntas jeje

Mi padre tiene una 500i r ABS, de las primeras en cuanto salió, y no ha tenido el problema de arranque hasta ahora este último año, aunque la verdad es que no ha sido la moto más cuidada del mundo, durmiendo en calle, trayectos cortos mayormente...

Creéis que a día de hoy, merece la pena esta moto?? Busco algo económico para moverme el día a día, con previsión de salir a carretera también, y obviamente pues paseos esporádicos, y en precios esta sale por unos 2000 de segunda mano con unos 30 a 40mil kms.

Me preocupa más que nada el tema arranque, que a decir verdad a mi padre nunca le ha dado. Vivo en Jerez (cádiz), y aunque no es una zona especialmente fría, en invierno si estamos sobre 5º durante la noche.

A ver qué opináis, porque la 400 ya nos vamos por encima de 3000 la versión 400i a secas, con abs más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me acabo de comprar una y ya no es el tema de arranque, es una moto muy tosca y pesada para ciudad, por carretera si va muy bien pero por ciudad a 30 tiembla que es una cosa mala.

Yo pagué 1.100€ con 69kilometros y del 2009 y sinceramente si ahora tuviera que comprar otra yo no me gastaba 2.000€ en este modelo por muy bien que estuviera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...