Saltar al contenido

Xciting 500, 400i, 400s... otras?


DavidBr

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues tras las presentaciones, os hago una consulta a ver si me ayudáis.

Mi padre tiene una 500i R ABS de las primeras cuando sacaron esa versión hace ya unos años, nunca le ha dado problema hasta ahora que le ha empzado a dar lo del arranque (aunque a decir verdad, tampoco la ha cuidado en exceso, duerme en calle etc).

El tema es que busco algo de ese estilo, de segunda mano, económica (tanto en compra como mantenimientos y tal), para ciudad y mis paseos. Hace unos años tuve una Bandit 650 pero ahora mismo me apetece algo práctico para ir y venir.

El tema es que esta misma, la 500, si que las veo entorno a 2000€ de segunda mano en mi zona, las 400 ya se suben algo más, y hasta ahí puedo contar, nunca he estado metido en el mundo Scooter, y llevo 5 años o así que me desconecté del mundo motos.

Qué me podéis decir? Merece la pena la 500, o mejor estirar (minimo unos 3000€ estoy viendo)?

Qué otras opciones similares me podéis recomendar? He visto la Nexus 500, pero la de inyección la veo algo carilla.

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Mientras vivas en Jerez lo normal es que te arranque bien la Xciting 500, en Madrid en la calle en invierno no te va arrancar.

Tiene mas consumo que la Xciting 400 y es peor moto.

Yo tuve la 500 R con ABS y a los 6 meses la vendí porque en invierno había que ponerla las pinzas para arrancar.

Sin duda mucho mejor y mas moderna la Xciting 400 y cuanto mas moderna mejor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fededb dijo:

Mientras vivas en Jerez lo normal es que te arranque bien la Xciting 500, en Madrid en la calle en invierno no te va arrancar.

Tiene mas consumo que la Xciting 400 y es peor moto.

Yo tuve la 500 R con ABS y a los 6 meses la vendí porque en invierno había que ponerla las pinzas para arrancar.

Sin duda mucho mejor y mas moderna la Xciting 400 y cuanto mas moderna mejor

 

Si, tus mensajes sobre eso los he leído jeje.

Y bueno, parece que no, pero en Jerez en invierno hace fresco eh?? que aquí por las mañanas tenemos 7-8 grados de normal estos días, es cierto que luego nos acercamos a 20 durante el día, pero bueno, en general hay mucho contraste del día a la noche.

Voy a poner alguna alerta de la 400 a ver. También veo la mayoría solo es 400, o 400i, ninguna S he visto, qué diferencias tiene? es solo acabados o es distinta??

 

 

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, fededb dijo:

Las diferencias preguntalas en el subforo de la 400 alli te podran informar mejor.

Con esas temperaturas de madrugada, debería arrancar bien, la bujia de iridio y una buena bateria de gel ayudan, pero no hacen milagros.

Lo abrí aquí por ser una pregunta un poco genérica, pero lo miro en el otro grupo también.

Gracias!

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...