Saltar al contenido

un paseo por la provincia de Salamanca


Publicaciones recomendadas

como estaba un poco alicaído por no poder ir el Sábado a Cadeleda, pues hoy he cogido la moto y me he dado un agradable paseo de 420 km, de marcador, por la provincia, visitando la sierra, Ciudad Rodrigo, San felices de los Gallegos donde comí, la presa de Saucelle sobre el Duero, la de Almendra sobre el tormes y para casa llegada a las 18 horas, salida a las 11.

este es el recorrido

http://goo.gl/maps/EbMA

en cuanto a las fotos espero ser capaz de colgar el video con ellas

 

y antes de que Paloma me de unas :colleja me las doy yo mismo :colleja :colleja :colleja :colleja

 

la gasolinera de los Puentes del Alagon

post-3514-15066646206176_thumb.jpg

el desvio hacia Miranda del Castañar

post-3514-15066646206771_thumb.jpg

post-3514-15066646207243_thumb.jpg

post-3514-15066646207713_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo Lugardio, tengo ganas de ir a la peña de Francia, mi amiga es de guijuelo siempre hablaba de ella como un paraje precioso.

 

Me alegro muchisimo, en el foro he vistou n nuevo salmantino, igual podiais organizaros y hacer la travesia juntos.

No te doy colejas hoy no te las has ganado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensándolo fríamente pienso que si me las merezco, piensa que han sido 6 horas encima de la moto y la mayoría por carreteras con mucha exigencia física y la subida y bajada de la peña me machaco mucho por el mal estado del firme, pensé que se me salían los dientes de los botes producidos, en total 7 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...