Saltar al contenido

Quedada de sureste español


Publicaciones recomendadas

acho mendrugo,me as pillao cenando en casa de mis vecinos-amigos,por cierto la tortilla de patatas la he puesto yo.Hago estensivo el ofrecimiento del dostor para dar una vueltecita por los alrededores de la capital,así que animaros "para los que leais esto"

zagalessss un saludo

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franck acho!!! yo pensaba que lo deportista como tú no tenian esas cosas,lo siento porqué yo lo pasé hace años con piedra incluida y sé como se pasa jeeje,espero que estes mejor y que se pase lo antes posible!!

un abrazo hermano: Poli

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun segun A sido un paseo genial,como a dicho Joel,voy a intentar poner las fotos cuanto antes,a sido un placer conocer a Erjc y a Rocco y espero volver a hacer una kdda con más componentes.

Como he dicho a sido una gozada!!!

:contentisim Poli

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí cuando he llegao a casa me he dado cuenta,eso a sido los botes a la subida de la cresta del gallo jajaja,es que está un poco flojita como el dueño jajajaaa,como veis he podido subir las fotos ihujuuuu.lo que no consigo es mandar fotos a traves de MP,a ver sí me lo explicais "porfa"

poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que lastima tios, acabo de venir ahora de Zaragoza, este finde he llevado a mi suegra a su casa.... (por fin) y no me he enterado de la rutilla, pero si quereis alguna por Santa Pola, Guardamar, Torrevieja , elche..... contar conmigo..... ahora que ya no esta mi suegra usurpandome el sillon, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego ya les he dicho que la próxima en Alicante, así que a ver si organizamos algo para fin de mes, una rutilla por la terreta :okey y comer una paellita por ahí. :contentisim

ok?

salu2 y :beer fresquitas para las calores!!!!! :calor

 

Pues mira, a ver si esa me cuadra y me apunto. Esta me la he perdido porque estuve en la de alcoy con Matador, Alfarrasí y compañía. A Murcia... pues no me había enterado...

Pero siendo de Elda, pues cuando queráis hacemos una.. y si hay serveza, pues mejor que mejor. :mrgreen:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que hay un restaurante en Santa Pola, se llama "Celestino y Mari" que ponen un arroz a banda que te mueres de lo bueno que está, comoceis algo del tema este? Mas que nada para ir a probarlo jejejejeje

Vs.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...