Saltar al contenido

Un "casquete higienico"


jesmen

Publicaciones recomendadas

:silbando Es un casquete que se coloca entre el cabello y el casco para que sea más higiénico. Cuando se ensucia se tira y arreando y más ahora con la calor :calor que está haciendo el pelo mojado de sudor :agobio y otras cosa..en fín vosotros decidís. :beer

 

 

aquí os dejo la información:

 

http://www.sanitete.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a tanto no me atrevo aponerme, pero cuando me pongo el casto integral, me empieza a picar la cabeza y la cara que es una locura (para los graciosos, me ducho a diario y lavo los textiles del casco amenudo) debe ser la fibra con la que esta hecho el interior y he pensado hasta en ponerme un gorro de esos de quirofano para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por llevarte la contra pero me parece que eso hará que no transpires bien y sudes mas , aunque no mojaras el casco....

y un sotocasco no iría mejor?

No......si a mí no me llevas la contra...en absoluto....

Comprendo que te suene a raro , pero creo que estará "testado y comprobado"...que sea eficiente?...pues no lo sé...¿que sea higiénico? ..pues sí la verdad ,"eso" si que lo veo...

Sotocasco????...pues si es veraniego ...¿ porque no ?...vuelvo a dictar que lo veo higiénico y debe de llevar simplemente un papel "secante" para el "rico efúblio corporal" que puede ocasionar "Hongos" en nuestras "testas"...

también veo lógico un gorro de quirófano ... ese papel secante es lo que creo que es realmente...a mí personalmente me saldriá más barato...

En fín que lo que vosotros creaís, que es simplemente un "articulo" más que os puede gustar o no ...

!!! hale¡¡¡...saludos higiénicos del todo...por "arriba y por "abajo"... con el ..."pontelo...ponselo" en forma de Vssssssssssssssss :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...