pedrogolf73 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Esta tarde después de tener todo él material necesario he procedido al tunero de las alfombrillas (para mi las originales en acero inoxidable por 85 euros me parece algo pasado, aunque están espectaculares). 40 chinchetas de 25mm 8 euros 100 chinchetas de 18mm 6 euros Tubo de pegamento 1.20 euros (ha sobrado material) Resultado: La pareja terminada y después ponerlo en la moto Puede qué en las primeras fotos de mucho él cante al tenerlas en la mano, luego puestas se ven mejor, si las hubiese repartido más quedaría mejor. Qué os parece?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 que manitas estas hecho! quien se iva a imaginar que con unas chinchetas se obtendria este resultado! jaja me molan mucho y ademas economicas, buen aporte! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Gracias. No sabía como iban a quedar, entonces no me atreví a hacer las de arriba también. Quizás quedaría mejor si no la hubiese cargado tanto, pero para sabio dios!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Imaginación a tope!! lo has probado que tál con los pies mojados?? saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 No. le puse las chinchetas esta tarde, y puse la alfombrilla esta noche sobre la diez estando en la cochera. Con los tenis qué llevaba no he notado qué deslice, pero sólo la he movido unos metros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Me mola mucho como ha quedado yo se lo haria a la mia pero no soy muy manitas que digamos ya veremos si me animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Si lo haces, pon menos cantidad y las esparces más así no pierdes adherencia y queda menos cargado y si más adelante ves qué gusta pones más en los huecos. Yo me he pasado en la cantidad.:S Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 La cabeza de la chincheta es esférica, no encontré otra cosa!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.