jjossette Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Muy buenas Forer@as. Esta misma mañana me he decido a realizar un brico que espero que os guste, yo personalmente le voy a sacar muxisima utilidad, ya que cada vez que sacaba la mochila del gimnasio se cerraba la maleta y me pillaba los datiles, me extraña que se cerrase con tanta facilidad , pero ya lo tengo solucionado. Lo comparto con vosotros en formato JPEG, dado que no se porque motivo no me lo deja poner en PDF, me dice que excede el tamaño. Saludos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 muy bueno! gracias joel, la verdad que en el dia de hoy ya le he sacado partido ejeje, ya no se me cierra cada vez que meto el moxilon ... :banana espero que a la gente le haga el mismo papel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Gracias jjossette por el aporte. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 ¿ chicos sabéis donde puedo encontrar algún manual para poner las luces al baul givi e55 o similar de la misma marca, alguien se lo ha puesto a nuestra SD 125 / 300 ? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.