Saltar al contenido

CAMBIO DE ACEITE GRAND DINK 125 2006


Amdrea1234

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, es mi primer post. Tengo una GRAND DINK 125 del 2006

Querria saber si me podeis indicar que significa que esto este mas iluminado (dentro de lo que se puede ya que casi no tengo iluminacion en el panel y no se como solucionarlo) , entendia que era cambiar el aceite; pero segun el manual, el aceite es lo que os indico dentro del cuadrado azul. No se si me explico.

 

He mirado el aceite y esta casi al minimo, asique entiendo que es eso, pero no quiero echarle cantidad para que no sea eso, podriais confirmarmelo? Y si es posible, decirme como hacer que funciona el reloj? porque no se si tiene pilas o que, pero esta totalmente apagado.

 

Os adjunto las fotos

 

Gracias por adelantado

moto.JPG

moto2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No conozco los indicadores de la Grand Dink, pero yo le echaría un poco de aceite si esta bajo, y te evitas gripar el motor.

A ver si alguno que la tenga te ayuda mejor que yo.

El reloj de la Grand Dink creo recordar que iba con pilas, pero no estoy seguro.

Mira el manual de usuario o el de taller.

A Amdrea1234 y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 28/9/2022 a las 12:39, Amdrea1234 dijo:

Buenos dias, es mi primer post. Tengo una GRAND DINK 125 del 2006

Querria saber si me podeis indicar que significa que esto este mas iluminado (dentro de lo que se puede ya que casi no tengo iluminacion en el panel y no se como solucionarlo) , entendia que era cambiar el aceite; pero segun el manual, el aceite es lo que os indico dentro del cuadrado azul. No se si me explico.

 

He mirado el aceite y esta casi al minimo, asique entiendo que es eso, pero no quiero echarle cantidad para que no sea eso, podriais confirmarmelo? Y si es posible, decirme como hacer que funciona el reloj? porque no se si tiene pilas o que, pero esta totalmente apagado.

 

Os adjunto las fotos

 

Gracias por adelantado

moto.JPG

moto2.JPG

El reloj lleva un pila de reloj, tienes que desmontar el parabrisas y quitar la parte de atrás del cuadro de instrumentos, tres tornillos, y en la parte de arriba ahí una tapa rectangular, la abres y sacas el mecanismo (rectangular) del reloj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...