domimj Publicado 24 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2022 Hace tiempo me uni al foro,pero me presento ahora que la tengo en mi poder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 24 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
domimj Publicado 24 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2022 Soy Dom de Albacete,espero haberme presentado bien,he pasado de una cbr600f a esta xciting 400i,por que creo que ya tocaba,espero no arrepentirme jejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2022 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2022 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...preciosa. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llesca Publicado 26 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2022 En 24/9/2022 a las 12:29, domimj dijo: Hace tiempo me uni al foro,pero me presento ahora que la tengo en mi poder Bienvenido desde Denia, Alicante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.