Carl0x Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Bueno pues como en mi caso mi superdink alumbra menos la larga q la corta,y que en la última revisión en el concesionario me dijeron que se subian o bajaban la corta y la larga a la vez con la ruedecita de abajo(ya les vale...) llevo unos dias intentando subirlas, pero la ruedecita que trae para ésto está en un sitio muy complicado. Aunq llego a engancharla con un destornillador, despues no tengo espacio para hacerla girar, y tras mil intentos ayer, he decidido q ha q desmontar. Gracias a los bricos de Galagor de como se desmonta el lateral de la moto y el frontal, espero q no me sea muy complicado! Pero si alguien lo ha hecho de alguna otra forma, por favor q me eche un cable! Uff luego vendra el tema de saber hasta donde tengo q subirlas.....Alguna sugerencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Pues mucho me temo que en tu concesionario tenian razon. Con la rueda lo que haces es subir o bajar el faro entero, larga y corta a la vez :silbando asi que me temo que o haces algun brico tipo "pongo un calzo a portalamparas de las largas para que apunte hacia arriba" o nos toca aguantarnos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl0x Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 No Cordo73...hay otra ruedecilla encima del faro de la larga. Y regula la larga solamente. La de abajo regula la corta y es la q se accede facilmente desde abajo pero la de la larga hay q quitar la carcasa de los faros. Con permiso de Galagor (espero q no te moleste) y sus inmejorables fotos,me remito a una suya donde se ve la ruedecilla encima. Se que regula los faros porque con la mano he sido capaz de mover una de las dos y se sube el haz de luz, pero la otra es imposible. Y cuando regulas las de arriba, las de abajo no cambian. El problema es q me da un poco de miedo tener q desmontar media moto para ésto, pero vamos, q cuando se me funda un intermitente o la larga tendré q hacer lo mismo... Lo q no se si podré quitar la carcasa frontal sin tener q quitar los plasticos laterales, porque siguiendo los pasos de Galagor me parece q no se puede... :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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