Saltar al contenido

Cambio de tensor cadena


thonigp

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos.

Tengo una duda sobre mi people gti.

Sabeis si para cambiar en tensor de cadena hay que poner el pistor en alguna posicion o algo de eso para cambiar el tensor o simplemente es cambiarlo??

He visto por youtube de contraer el esparrago del tensor nuevo y una vez atornillado, soltar la llavecita para que el piston empuje la guia y tal, pero creo que no hay que sincronizar nada del piston y tal. No se, estoy en la duda. A ver si alguien sabria decirmelo.

Gracias, un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 22/9/2022 a las 20:36, thonigp dijo:

Buenas tardes chicos.

Tengo una duda sobre mi people gti.

Sabeis si para cambiar en tensor de cadena hay que poner el pistor en alguna posicion o algo de eso para cambiar el tensor o simplemente es cambiarlo??

He visto por youtube de contraer el esparrago del tensor nuevo y una vez atornillado, soltar la llavecita para que el piston empuje la guia y tal, pero creo que no hay que sincronizar nada del piston y tal. No se, estoy en la duda. A ver si alguien sabria decirmelo.

Gracias, un saludo

 

 

Hola, abhang.

Sé que hace mucho tiempo de tu post, pero tengo una moto como esa y creo que tengo el mismo problema porque no arranca teniendo chispa en bujía, gasolina, batería,el cilindro tiene compresión etc.

Pienso que puede ser desajuste de válvulas por culpa de la cadena.

Puedes darme información?

Te lo agradezco de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...