calnu Publicado 17 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2022 Buenas! Hoy me ha surgido un problena en mi superdink 300 euro3. Despues de un viaje de unos 90km por autopista (120-130km/h), me dispongo a ir por carreteras comarcales y me doy cuenta de que mi moto, le cuesta horrores pasar de 80kmh hasta mas o menos los 100kmh. despues de pillar alguna bajada, me doy cuenta que cuando pasa de esos 100 kmh, la moto parece ir mas O menos bien y tirar hasta incluso 140kmh. El problema es cuando estoy sobre ese rango de velocidad. Es como que no tiene fuerza. no noto sonidos diferente en la moto ni olor a nada. la aceleracion de 0 a 80kmh , parece normal. la moto le he echo hace dos meses : filtros, correa, rodillos , bujia… no entiendo que puede estar pasando. alguien me puede ayudar? Muchas gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Septiembre del 2022 Administradores Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2022 Tema cerrado, tienes un subforo para tu modelo, si se pone todo aquí sería un caos. Gracias por comprenderlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.