Saltar al contenido

Ruta Nocturna para el día 21 de Julio, Organizada por muevete por Madrid en Moto ( Zona Centro)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Os paso una ruta nocturna para el dia 21 de Julio, organizada por MMM, Muevete en Madrid en Moto, puede ser divertida y con cena incluida por 16 euros o 12 si eres de la Mutua Madrileña Automovilista.

[hide]

http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/edicion-2011[/hide]

 

 

 

Ya estamos a por la siguiente, la 1ª Ruta Nocturna de MMM a celebrar el sábado día 21 de Julio, el punto de inicio, el de siempre, Calle Costa Rica 15, a las 19.30 horas. Recorreremos tres puertos de la Sierra de Madrid (Morcuera, Cotos y Navacerrada), unos 150 kilómetros en total (Madrid-Madrid). Realizaremos varias paradas para observar el anochecer y despues poner rumbo hacía la zona de Collado Mediano para cenar todos juntos en el Restaurante Hippodromo.

logo_hippodromo

 

Como ya es habitual tendremos rifas y sorteos, al finalizar la cena pasaremos un rato entretenido con la actuación cómica de María "La Vikinga", se podra disfrutar de esta actividad con unas copitas a un precio razonable.

 

 

Primeros

 

Gazpacho Andaluz

 

Macarrones Boloñesa

 

Ensalada mixta

 

Segundos

 

ENTRECOT de ternera con patatas

 

COSTILLAR de cerdo a la parrilla con salsa barbacoa y patatas.

 

EMPERADOR a la plancha

 

--------------

 

Cerveza, vino, refresco ó Agua

 

Bandeja de postres y café

 

 

 

* El menu tendra un precio de 16€ por comensal motero.

 

** Nuestros colaboradores de Mutua Madrileña quieren de nuevo estar presentes en esta Ruta Nocturna y subvencionaran parte del importe a todo aquel que presente un número de poliza (coche ó moto) y SOLO el titular se beneficiara del ahorro al hacer la inscripción. El precio del menu para el mutualista será de 12€.

 

 

 

Las inscripciones como siempre, por mail y adjuntando la transferencia del pago y número de poliza (si se tiene).

Modo Inscripción

 

Mediante e-mail a la Asociación ( eventosmmm@gmail.com) para confirmar asistencia con los datos siguientes:

 

- Nombre y apellidos de participantes

 

- Club al que pertenece.

 

- Modelo de moto.

 

- Teléfono de contacto.

- Número de poliza Mutua Madrileña (si se tiene)

 

- Justificante transferencia bancaria

 

( Banco Santander 0049 3156 35 2114053807 )

 

 

 

 

LISTA DE PERSONAS INTERESADAS EN IR

 

1.- Antonio Cuadra y Elena

2.- fededb

3.- Reche69

4.- Jmlf

5.- Jagd y Yake

6.- Paloma y Kiki

7.- Jony (cuñado de Reche69)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, aunque no me gusta demasiado conducir la moto por la noche..( por no haberlo hecho demasiado )

Además, quiero ir a la kedada de Candeleda del día 14 y serán dos semanas seguidas...

Además así también estreno mi "status" de SOY MOTERO por ser de la Mutua Madrileña y también está como patrocinador MAIS EQUIPACION, que son muy majos, como ya indicó Reche69... Por cierto, les he comprado esta mañana un casco CABERG SINTESIS modular negro brillo, por 159 €, muy chulo..

 

PD.: Ya me he inscrito y he pagado la cena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy.

 

Ni me gusta por la noche, ni me gusta tanta gente, y menos de noche por la sierra, ni me gusta cenar a las tantas en la sierra, toma algo y luego vuélvete.

 

Y tampoco me gusta que se discrimine a la gente. Se hace descuento a los que pertenezcan a determinado colectivo, o recargo a los demás, según se mire.

 

En nuestras kedadas está prohibido discriminar por ningún motivo.

 

Por tanto, no voy.

 

Yo, la verdad, no considero eso una discriminación... Simplemente uno de los patrocinadores, subvenciona a sus socios o mutualistas con una parte de la cuota.. Si tienes la suerte de serlo, eso que te ahorras... pero si no, tampoco es un precio caro.. Otra cosa es lo de la conducción nocturna, sobre todo si se toma alguna copa, por lo que habrá que controlarse..

Es como cuando fuimos al Salón de la Moto, que nos hicieron un precio mientras que el precio en taquilla era más caro, y por internet, más caro aún... y encima teniamos derecho a aparcamiento cercano para las motos... Este caso también sería discriminación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola si vais varios yo también me apunto...y no os preocupéis por lo de la ruta por la noche, el que no tenga buena luz que se ponga a mi lado jejejejejejejejeje, estoy pensando que tendré que buscar la cantimplora para llenarla de J&B....pues así se va mas entonado y se toman mejor las curvas?

 

Kiki, no seas estrecho y apuntate que lo vamos a pasar de p.....m......dre

No se si el JB a palo seco nos sentara bien a todos, yo hace mas de un año que no tomo whisky, pero al ultima vez salimos a una botella por barba, sin hielo y acompañado de pastas de té. jeje.

 

Te apunto a primeros de la semana que viene como mucho tendremos que hacer el ingreso. Según he leido de forma individual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola si vais varios yo también me apunto...y no os preocupéis por lo de la ruta por la noche, el que no tenga buena luz que se ponga a mi lado jejejejejejejejeje, estoy pensando que tendré que buscar la cantimplora para llenarla de J&B....pues así se va mas entonado y se toman mejor las curvas?

 

Kiki, no seas estrecho y apuntate que lo vamos a pasar de p.....m......dre

No se si el JB a palo seco nos sentara bien a todos, yo hace mas de un año que no tomo whisky, pero al ultima vez salimos a una botella por barba, sin hielo y acompañado de pastas de té. jeje.

 

Te apunto a primeros de la semana que viene como mucho tendremos que hacer el ingreso. Según he leido de forma individual.

 

 

pues en tu caso sería una superbotella fedeb ;)

Pues no es por chivarme, pero le puedes preguntar a otros dos del foro, dos de cardhu y una de chivas, a partes iguales entre los tres, jeje.

 

La verdad es que tengo mucha mania al whisky, pero ese dia creo que hasta me gusto. jeje. Como los del legendario Oeste, a palo seco. :loco :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

¡Que finde aquel! Me acuerdo a menudo del amigo Espartano, a ver si mañana le llamo, y veo que tal va su ajetreada vida.

 

Bueno pues ya sabeis los que nos tomamos las 3 botellas de whisky, los que entonces eramos los tres administradores de forokymco. :banana :banana :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Pues me gusta mucho la idea de esta ruta.

 

Tampoco he salido de ruta con vosotros, pero creo que a esta me apunto. Se lo diré a un par de amigos (uno se llama ktm duke de 125 y el otro Yamaha tw 125. jejeje) y a ver si hay suerte y se apuntan. Que solete me da tb un poco de rollete. jejeje

 

Un saludako y ya os confirmare si me he apuntado o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que hay que hacer una transferencia de 16€ ( 12 si sois de la Mutua Madrileña y enviais el nº de póliza ) para la cena, que los organizadores prefieren cobrar por adelantado para no tener problemas a la hora de pagar la cena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...