Lombky Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Buenas, mi 300 aBS naranjita ya ha hecho los 4100 kms. Cuando tenía entorno a los 2000 km el sensor del ABS se encendía cuando pasaba de las 6000 rpm por unos momentos. Entonces la llevé al taller y me cambiaron el sensor del ABS y solucionado todo hasta ayer, que fui a arrancar la moto y a los pocos metros del garaje me di cuenta de que llevaba la luz del ABS encendida de nuevo y el cuentakilómetros no se movía. Apagué y encendí de nuevo la moto varias veces pero nada, el cuentakilómetros parado y la luz del ABS encendida. Esta semana la llevo al taller, a ver qué me dicen y os cuento. ¿Os ha pasado esto a alguno?. ¿puede ser que esté mal la centralita del ABS y no el sensor?. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Buenas a la espera de que se pronuncie Maferto que le pasó lo mismo, creo recordar que le cambiaron el cable del velocímetro junto al sensor. saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado golumgolum Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Bienvenido al club... Espero que no tengas tanta mala suerte... Historia: http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/161640-problemas-abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lombky Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Hola, al final llevé ayer la moto al taller y el mecánico mirando por debajo vió que hay un cable suelto, y ese parece ser el motivo del fallo. Esta tarde en principio la recojo, espero que se solucione así el problema. Ya os cuento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lombky Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Creo que al final he tenido suerte,ya tengo la moto reparada. Sólo era el cable,que se había soltado de la clema;me lo soldaron y listo. Me han dicho en el taller que es algo bastante habitual en nuestro modelo,y visto lo visto no me extraña porque el cable es muy fino y la soldadura con la viene de fábrica es mínima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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