Saltar al contenido

Crónica de la KDDA en Guadalest (Ex Alarcón 2)


Publicaciones recomendadas

Ha sido una gozada, al final nos hemos juntado 3 motos de Murcia (3 personas), 2 de Alicante (4 personas) y 2 de Valencia (2 personas).

Poli - la tía de su mujer ha fallecido mientras estábamos de KDDA, un fuerte abrazo para Ana y para ti Poli - que se ha vuelto antes de comer, Joel, que se ha ido para Gandía, con Maferto y Cachas, y un compañero de Murcia, Samuel. Nosotros, mi mujer y yo, salimos y volvimos de la playa de San Juan y nos juntamos con un chaval alicantino - Jose - que conocimos en la Ruta por la Vida y que se vino con su madre (pareja majísima).

Menos Poli y Samuel, los demás, después de darnos un voltio por Guadalest, y coger un millón de curvas hasta Alcoy, nos metimos entre pecho y espalda una opípara comida en el centro de la citada urbe y de vuelta a casa.

Lo siento, espero que los demás cuelguen fotos, pronto, porque se me olvidó el cable en casa y no volvemos hasta el martes noche :colleja :colleja y, por tanto, no puedo poner fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido una gozada, buen día - quizá demasiado sol -, buena gente y buena comida :beer

Gracias por venir desde Murcia, Valencia y alrededores :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos . La pena es que no hayamos tenido más tiempo para visitar más sitios guapos que hay por esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches ruteros,acabo de regresar del tanatorio de Alhama,y hemos dejado a la tía de mi mujer en ella,de parte de Ana,muchas gracias por vuestro aliento,mañana le daremos cristiana sepultura.Chicos y damas,a sido un placer"como siempre"el rato que he pasado en vuestra compañía,aunque no a sido todo lo placentero como debiera ser,otro día espero resarciros de vuestra compañía,un abrazo para todos y todas....

 

Poli :corazon

 

Ahhhh me he quemado los brazos del sol que he recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no pude ir, a la proxima no fallo.

 

Me he quedado con las ganas, espero que lo hayais pasado muy bien.

 

Saludos.

 

Pues si, tenías que haber venido. Nos lo pasamos bomba y nos pusimos hasta las trancas. ¡¡Qué pedazo comilona nos metimos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tras pasar por Cullera para ver a Matador y Benimaclet, nos hemos cascado un par de refrescos y tomado el aire en la playa, que se estaba de maravilla.. :banana

 

Encantado de conocer a los nuevos que era Ismael?, and madre?..Y Poli, nuestro mas sentido pesame por ese familiar, espero que todo vaya bien.

 

La kedada genial, nos hemos hecho alguns curvas deguay y hemos disfrutado a la vez que hemos comido en Alcoy, aunque la paella no estaba en su mejor momento, da igual, la compañia ha sido lo mejor...

 

 

Cacha, al final cuantos barriles de crudo ha necesitado la Xciting?... :mrgreen: Es que es normal, vamos dandole cera, y los caballos hay que darles de comer, no te preocupes, que la moto va bien.. :okey

 

Y señores, como mola el mp3 de Rocco, joer como sube eso las curvas, yo la verdad que no se si sabria mejarla en las curvas, tu ya estaras acostumbrado.

 

Joel, hemos pasado un buen rato de camino de vuelta ehhhh jejejeje....Esa maquina tuya va, pero va va... :ole

 

 

 

En general muy bien, con ganas de repetir otra..

 

 

 

PD; Espero que no salga la foto del radar.. :silbando Segun cacha, pase por delante de el a unos 100 0 105 no se exacto pero el limite dice que estaba a 80..Total, ya veremos que pasa, ni me di cuenta porque creo que estaba adelantando.. :silbando

 

Ha sido un día genial y un placer volver a verte, conocer a Cacha y a Samuel (Murcia), el chaval de Alicante se llama Jose y a ver si le meto en el foro, porque le gusta salir y es muy tranquilote.

 

¿Seguro que fue un radar o estabas pasmado mirando la parte de arriba de un puente y pensabas que había 4 radares? jejeje

 

[attachment]2exu639.gif[/attachment]

 

Vaya, la imagen no sale, pero te habría gustado má que una foto de la DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que lo hayáis pasado tan bien. Buena compañía, buenos parajes...

 

Os debo una, ya voy estando algo mejor, aún no del todo, pero mejor, asi que os la debo. :beer

 

Un abrazo a todos.

 

Reponte, que la combinación verano (calor) / aire acondicionado es nefasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy samuel el de murcia hoy para ser la primera me lo e pasado de p t ma. Ya nos vermos para la proxima

Un abrazo para poli

 

Ha sido un placer conocerte y rodar contigo. Perdona que te rebautizara como Ismael. Ya lo he corregido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches ruteros,acabo de regresar del tanatorio de Alhama,y hemos dejado a la tía de mi mujer en ella,de parte de Ana,muchas gracias por vuestro aliento,mañana le daremos cristiana sepultura.Chicos y damas,a sido un placer"como siempre"el rato que he pasado en vuestra compañía,aunque no a sido todo lo placentero como debiera ser,otro día espero resarciros de vuestra compañía,un abrazo para todos y todas....

 

Poli :corazon

 

Ahhhh me he quemado los brazos del sol que he recibido.

 

Poli, un beso y un abrazo a Ana y animos. :D

 

Ya lo dije en el primer post, pero reitero lo dicho por Manolo :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches ruteros,acabo de regresar del tanatorio de Alhama,y hemos dejado a la tía de mi mujer en ella,de parte de Ana,muchas gracias por vuestro aliento,mañana le daremos cristiana sepultura.Chicos y damas,a sido un placer"como siempre"el rato que he pasado en vuestra compañía,aunque no a sido todo lo placentero como debiera ser,otro día espero resarciros de vuestra compañía,un abrazo para todos y todas....

 

Poli :corazon

 

Ahhhh me he quemado los brazos del sol que he recibido.

 

 

Siento lo de tu mujer, un momento triste no tristisimo, un beso muy fuerte para ella y otro menos fuerte para ti, que me hubiera encantado conocerte, no sabes cuanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Belén y yo, además del paseíto que nos pegamos con vosotros por las sierras alicantinas, y la pitanza alcoyana, por la tarde (ducha + siesta breve = 2 horas), al cumpleaños de un amigo en Cartagena - también en la moto - volviendo a la Playa de San Juan a las 02:15, tras un total de 470 Km .... ¡¡estoy viejo para tantas juergas seguidas!! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto al final a llegado con el 2 deposito bien pero ademas de terne como tu los brazos al rojo tengo un dolor de cuello para flipar jejeje,por otro lado estais muy flipaos Joel y tu macho con el aire q pegaba por la autovia a 160 km/h estamos locos o q?

 

bueno por lo demas todo genial para repetir

 

 

 

 

 

no quiero olvidar darle un abrazo fuerte a poli por la perdida y darle animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Manuel,diablo de las curvas,la próxima vez que nos veamos me tienes que dar un curso acelerado de tomar las curvas a tu manera jodio,ayer por querer seguirte a ti y a Juanmi me salgo de una curva jodios mamones jajajaaaaa,yo creía que dominaba la moto en curvas,pero noooooo,me vi comiendo piñas de pinos 50 metros mas abajo de la carretera jurjur

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu mujer, un momento triste no tristisimo, un beso muy fuerte para ella y otro menos fuerte para ti, que me hubiera encantado conocerte, no sabes cuanto

 

Paloma mucha garcías,se los daré a Ana de tu parte,pero a hecho muy bien en morirse,eso entre tu y yo estaba sufriendo bastante tiempo,y nosotros mejor dicho Ana y su hermana,han hecho todo lo humanamente posible porque tuviera una calidad de vida aceptable,y para mi lo han conseguido,era su madrina,viuda desde hace 12 años,y ella 11 años enferma,sin hijos,y ella era como una madre para ellas en fin con esto te resumo un poco.

 

Poli :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto al final a llegado con el 2 deposito bien pero ademas de terne como tu los brazos al rojo tengo un dolor de cuello para flipar jejeje,por otro lado estais muy flipaos Joel y tu macho con el aire q pegaba por la autovia a 160 km/h estamos locos o q?

 

bueno por lo demas todo genial para repetir

 

no quiero olvidar darle un abrazo fuerte a poli por la perdida y darle animos

 

¿A 160 Km/h, estáis zumbados? Pues si Manolo está preocupado con lo del radar de 80 yendo a 100, si os sacan una foto, os veo en bici, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si los brazos rojos jajajaja...Como va lo del ojo?, que bien lo pasamos leches, es que esta claro, el Rocco es un perfecto lider :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y ya vez lo poco que gasta.

 

A mi no me duele el cuello, ni nada...jajajaja...Es que Joel y yo estabamos quitandole la carbonilla a las motos :lol::lol::lol: Va como un tiro la puñetera sd 300 :banana

 

¿Yo lider? Por cierto, tu SD va como un tiro :velocidad

La curva en que pisé el borde, en el límite de asfalto, es que iba mirado más el retrovisor que la carretera. ¡¡Te llevaba pegado al c**o!! jajaja

Si freno en seco, jugamos a los trenes, :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...