Invitado Publicado 8 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 Buenas tardes aqui un usuario aunque Malagueño (ya se verá en mi apodo) resido en Madrid. Interesado en AK 550 pero con todo el follón que está habiendoo pues... a la espera. Me acaban de decir en concesionario oficial Kymco (Príncipe de Vergara) que la AK 550 2022 no se espera ni este año ni 2023. Me pregunto a qué será debido... Es bastante raro. Me han ofrecido la alternativa KYMCO Xciting S 400 TCS pero no es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Agosto del 2022 Administradores Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Un saludo. Llama a Kymco España y que te lo confirmen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 Bienvenido al foro … Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 8 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 hace 1 hora, fededb dijo: Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Un saludo. Llama a Kymco España y que te lo confirmen Acabo de llamar pero no me lo cogen. De todas formas, analizando el asunto eso podría ser verdad o mentira. Si fuese verdad todo correcto. Si fuese mentira, imagínate voy al concesionario interesado por la AK, me dicen que ni en este año ni en el próximo, me ofrecen una Xciting, la compro y dentro de un mes sacan la AK 550: voy al concesionario y le parto la cara al distribuidor? Mucho riesgo para ellos. Con esto quiero decir que todo pinta a que lo que me han dicho sea verdad. Cualquiera puede ir a preguntar si le interesa a otro conce a ver que le dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.